Chaman mejora error de blizzar?

Es cosa mia o de momento es una basofia en toda regla? hay que tirar relampagos porque te quedas con todo en culdown, si lo han probado que les parece, ami me horripilo de verdad.

Totalmente deacuerdo, el chami mejora de por si es un gran olvidado y ahora parece que han dado 5 pasos atrás con él, es aburridísimo jugarlo, yo no se porque castigan tanto a esta clase.

En general el chaman necesitaria un rework en todas sus especialización de daño.

El elemental sin sus elementales activos se queda muy vendido y estaria bien que estos estuviesen permanente en el tiempo como pets por otro lado pueden existir 2 tipo de builds una a potenciarse por totems y sus relampagos y lava. otra por los elementales activos bufandoles daño en area con el de fuego y unitarget con el de tormenta … .

y el chami mejora no solo olvidado es que parece que el pobre esta compuesto por los despojos de sus hermanos y aun que sus armas las cargue con poder elemental su dps suele estar por debajo del de los demas dps. creo que necesita mas personalidad y que no sea solo un par de hechizos sino su forma de juego y capacidad en el juego.

( Estalagmita provocando daño y stun. movilidad como un rayo como un tp . quitaria los choques y le daria unos golpes brutales de lava y rayos con animaciones como brutales que parezca thor invocando tormentasXD. que juntos con auras de tormentas o de lava quemando en area parezca que carga hacia ti la propia naturaleza enfadada y los buenos empujones de vientos furiosos eso siempre mola puede ser muy util tanto en pvp o pve para cortar o empujar a un bixo protegiendo del daño que iba hacer en ese sitio a la party) yo asi lo jugaria.

Una bazofia? teneis un burst del averno, en area pegais muchisimo, se os lleva a raid en grupo de melee porque les boosteais y aparte si lo llevais bien pegais muchisimo, alomejor esque no sabeis jugarlo xD

2 «Me gusta»

Si, o eso o que el hilo tiene casi un año y se les ha encontrado una build, bufador ataques etc… XD