Chaman o druida healer?

Hola a todos, estoy pensando en hacerme un pj en el macro server ya que cthun esta muerto. Como tengo desbloqueados a los zandalaris había pensado hacerme una, pero mi duda es cual de las dos clases? (mi main es sacerdote heal pero me tiene muy aburrida ya) las formas del druida zandalaris están muy chulas, pero no me convence lo de las curas en el tiempo, pero por otro lado, actualmente no se como esta el chami heal, antiguamente iba bastante mal pero ahora no se como esta. Toda ayuda es agradecida!

Yo tengo un chaman heal que a mi me gusta bastante aunque el druida healer, ahora mismo es el que mas fuerte esta y si te haces zandalari con el buffo de Akunda me imagino que curaras que flipas.

1 «Me gusta»

En PvE ahora mismo está mejor el druida.
En PvP está un poco mejor el chamán, pero como el PvP apenas existe en esta expansión te recomiendo el druida.
De todas formas juega lo que quieras. Yo personalmente juego 2 paladines Retry, aunque no esté fuerte prefiero jugar 2 veces el mismo PJ que otro que no me gusta.

1 «Me gusta»

gracias por la ayuda, si te digo que no tenia ni idea de los bufos raciales XD. Voy a probar a ver!!

Una de las cosas que molan de los zandalaris es el buffo de los loas que puedes elegir cada 5 dias y segun lo que vayas a hacer te viene bien uno o otro. Para tanques Kragwa, Healers Akunda y los demas para los dps.

1 «Me gusta»

Los demás dps si, pero tienes que mirar bien. Paku a un feral pues no le va…paku te puede dar un 4% de crítico, imagina a un chamán elemental con todas sus potenciación es de crítico con ese buf, hay otro loa que potencia el daño en el tiempo y mitiga daño, perfecto para un feral por ejemplo …mira bien los bufos