Chaman restauración

Hola a todos, necesito por favor que alguien me ayude con los star del chaman resto, he visto muchas guías y muchos videos y todos coinciden en que sus stat principales a buscar son crítico y maestría (menos una que he visto que di e que es mejor maestría, celeridad y crítico), tras haberlo probado lo estoy equipando crítico y maestría pero no se hasta donde llegar ahora mismo estoy en un 20% de crítico y 70% de maestría, supongo que será demasiada maestría pero como sería lo idóneo? 25 crítico 30 maestría y resto de versa\celeridad… Estoy muy liado creo que es evidente jajaja.

Y otra cosa más conocen alguna página donde pueda simula mi pj? Tengo muchos item ilvl 400 con crítico maestría y no se si son mejores que un item por ejemplo 435 que solo me de critico.

Bueno gracias de antemano

1. Intelecto
  2. Crítico
  3. versatilidad
  4. Maestría
  5. Celeridad

Hasta donde yo sé el heal no se puede simular, pero intenta q tus stats más altos sean crítico y versatilidad la maestría está muy bien ya que te ayuda a subir mejor a la gente con la vida baja pero hay clases que hacen esa función mejor que un chaman en cambio la versatilidad te da sanación plana. De todos modos dale importancion al intelecto que mejora todas tus habilidades así que si un objeto te mejora el ilvl 30 puntos como dices pontelo ya que solo por la diferencia de intelecto merece la pena y usa anillos con stats bis

1 «Me gusta»

Hola.

Yo como el compi @Alezell también te recomiendo critico y versatilidad.

Ten en cuenta que la maestría solo la aprovechas cuando la vida esta relativamente baja (se empieza a notar bastante si curas a alguien a 50/40% de hp), mientras que la versatilidad es un % plano que usas siempre, tanto para curar, pegar o algo de defensa extra.

La celeridad puede ser útil, pero si juegas con la pasiva de maremotos puedes tener unos casteos rapidos tras usar mareas o chain heal, ademas de un critico casi seguro con oleada si tienes suficiente critico de base.

Un saludo y ánimo!