Chami ELE

Spec deficitaria y prescindible. Blizzard, que es lo que pasa?
Yo sigo escribiendo y sigo quejándome, mi clase y mi spec no vale menos. Creo que he perdido la cuenta de los posts, links y quejas que he escrito. Y sigo haciéndolo...por qué?, porque me encanta mi raza, mi clase, mi spec. Y no pienso cambiar, pero pienso quejarme al equipo de desarrollo del chaman elemental. Qué pasa? qué hacéis? Por qué esta abrupta indiferencia para como el "rayitos"? Si, el rayitos, el amigo de los niños. Por qué esta insustancial manera de desprecio para con esta clase? Sin sinergia en los talentos (ya confirmado que lo van a cambiar de arriba a abajo en el próximo parche por la inutilidad del inicio del desarrollo), sin armonía en los traits "bis", puesto que de 4 traits bises, nos cae solo 1 en Uldir. Por qué esta condescendencia o incondescendencia en el "rayitos"? qué hemos hecho mal? Por qué sufrimos el capricho de quien no ha pensado en nuestro desarrollo? Seguimos sin movilidad (dos expansiones ya, 1 año y medio), seguimos dependiendo de la probabilidad (%) que se nos quiera otorgar, con los totems colgando, con la diferencia de solo un talento entre el Aoe y Monotarget porque no hay donde sacar, no hay donde rascar, no hay donde agarrarse. Sufrimos y sufrimos mucho, con estos patéticos parches de "ahora te subo la descarga de relámpagos" y ahora me meo en tu "choque de tierra". Es patético Blizzard, eres patético. O más patético soy yo por escribir y tener esperanza, que llevo así desde Legión. Nadie dice "el ele está roto" o el "chami lo va a petar", nadie quiere, nadie opina, solo eligen a los que fueron elegidos para esta expansión. Y ya es fatiga, y ya es cansancio e indiferencia y asqueo. Asco por vosotros y vuestra ridícula distribución de preferencias. Asco por no mirar por todos los gustos, asco por redirigir las prioridades del juego. Asco, asco, dais asco. Pero yo sigo aqui, estúpido o no, con mi chami ele, "el amigo de los niños".
2 «Me gusta»
Parece un personaje bug de un server pirata xD.

Para eso juego en un pirata gratis jajaj
1 «Me gusta»
Bendito seas amigo, yo llevo igual desde que salió BfA. No jugué WoD porque me pareció un insulto a la cara de la comunidad empezar a meter viajes espacio-temporales de universos paralelos y resulto que no soló mearon en el lore si no también en el juego. Y ahora resulta que BfA (que tienes sus cosas buenas) es tan mal juego como esa basura.

Estoy harto de que tengamos que sufrir por una clase que amamos y ellos olvidan siempre. Y tengamos que esperar MESES a que toquen 4 chapuzas...

He pagado desde Agosto con fichas el wow y teniendo 4 millones de oro no pienso ni comprar mas fichas ni renovar hasta..... ya veremos....

Estamos ante el peor momento del WoW y ni así se ponen las pilas.....
2 «Me gusta»
Comparto con vosotros la indignación por el mal estado de la clase en general (y de la especialización elemental en particular).

Ahora comparto mis anhelos, que sé que son casi imposibles de que se cumplan: rework completo al chaman haciéndolo una híbrido viable de 4 specs como el druida, una por "elemento/lore"
-Aire: enhancement
-Agua: healer
-Fuego/rayos: elemental
-Tierra: tanque

Pero al final, con que arreglen algo la clase y en particular la spec de elemental me daré con un canto en los dientes.
Imagino que hablareis todos del chaman elemental en PvE y la mayoría no sabéis ni lo que habláis, por que en el 8.1 no es un rework a la spec de elemental, son pequeños cambios y refritos que hacen de las pasadas expansiones igual que esta actualmente, donde se juega alrededor del choque de tierra igual que en MoP.

actualmente el mayor problema de la mayoría de las clases es que no hay separación del PvE y el PvP, donde si en un ámbito esta mal una clase, en el otro modo de juego esta muy over ( como es el caso del chaman enh y el healer ). El elemental en PvP por ejemplo es viable, se puede jugar a rating alto y esta muchísimo que el Lock en el PvP y sin embargo, en PvE esta en la misma basura y eso no es por números a mi parecer, si no por el estilo de juego de las specs actualmente.

Sinceramente, como ninguno imagino que juega a por el FK o para ir a la blizzcon, simplemente jugar con la clase que os guste en ese momento, si no te gusta como esta el elemental en este parche es fácil, cambia a otra cosa que te resulte divertida, que al final es un juego por el cual estas pagando y si encima que pagáis estáis mas tiempo frustrados que divirtiendo no merece la pena el pago mensual del juego.

Es mi opinión personal, a mi al principio no me gustaba mucho el estilo de juego que tenia el elemental para PvP y al final le estoy sacando partido y me estoy divirtiendo con la clase que me gusta, pero en cuanto no me guste el estilo de juego por muy over que este, cambio rápido a algo que me divierta, y si no adios wow hasta que me vuelva a llamar la atención.