Chapucitas del lore que se vienen

Abrí ese hilo para ir viendo incongruencias en el Lore que se están marcando ya desde buen principio, y para que aportéis vosotros también las inconsistencias que encontréis.

Ahí van un par de las mías:

Ahora, de repente y sin venir a cuento, la alianza es racista y paranoica, tratando a los dracthyr como el ojete, enseñando como shaw agacha la cabeza a lo que le dice Turalyon como si no hubiera sido la mano derecha de anduin , y un Turalyon que da bandazos de la paranoia a la amabilidad.

Invito a cualquiera a que haga las quest de los pandas del bando de la alianza y que comparen como los tratan y ahora los comparen con los dracthyr.
Además, tenemos razas como los hierro negro o los elfos del vacío que son mil veces más sospechosas y se les recibió con alegría.

El tema de Turalyon me escama bastante, pq si pasas de su personalidad en los libros, a la que tiene ahora, me parece que está más que claro que va a acabar siendo el malo de algo. Es decir, es lo suficientemente bueno para no ejecutar a illidan cuando mata a xera y aceptarlo como aliado, pero no lo suficiente para aceptar una especie de lagartijas que no le han hecho nada. Incluso a los elfos del vacío con el tema de nzoth bastante reciente.

Pero sobre todo, lo que me escama es este aire de paranoia y desconfianza en la alianza, y en cambio en la horda solo re respira amor y paz.

Que pensáis sobre esto, y que otras incongruencias estáis encontrando en el Lore?

1 «Me gusta»

Para chapuza que los Aspectos tomaran “rostros” de nelfos, altos elfos o humanos hace unos 20.000 años cuando los nelfos como raza tienen unos 14.000-16.000 y los humanos no llegan a 800…

Pero lo de un Turalyon racista y especista no es una chapuza ACTUAL, ya viene de BfA, cuando expulsa porque le sale de los cataplines, a los Tauren y los Bloodelf de la “Nueva Mano de Plata”, destrozando el legado de Tyrion.

3 «Me gusta»

eso de paraoica con los drakthyr… recuerdas a cierta dragona negra haciendose pasar por una noble? si esa dragona que queria apoderarse del trono … es comprensible esa desconfianza por que no quieren volver a pasar por lo mismo

6 «Me gusta»

La cosa es que EL no ha pasado por ello (estaba de parranda con su waifu, jugando a “perdidos en el espacio”), como dice, solo se ha leido un informe del IV:7 y ya.

¿Perdona? ¿Pero dónde sucede eso? Si tienes a los Dracthyr revoloteando por Ventormenta tan felices y la gente le suelta comentarios de admiración y curiosidad. Y muchos incluso dicen que les han regalado cosas.

¿Lo dices por el recibimiento? Eso es más por Wrathion que por los propios Dractyhr. Ventormenta no ha tenido las mejores relaciones con los dragones del vuelo negro, ni con Neltharion ni con Onyxia.

¿Por la conversación en el muelle? Solo está siendo prudente, ya que estando los Dracthyr en la ciudad, algún otro dracónido podría aprovecharse de la situación.

Vamos, yo no veo incongruencia.

Hombre, si los pandas hubiesen casi destruido la ciudad en numerosas ocasiones, igual les hubiesen tratado con la misma prudencia.

¿Acaso no hay “lagartijas” en Ventormenta paseando tranquilamente? Lo dices como si las hubiese mandado a los calabozos bajo llave y trescientos magos del Kirim Tor custodiándolos.

Te digo, no entiendes la conversación. Él no desconfía de los Dracthyr, desconfía que otros dragonantes puedan aprovechar la situación para colarse en la ciudad y volver a atentar contra ella. Y además, como son eventos que él no ha vivido, solo tiene los informes del IV. Que te recuerdo que estaba también siendo saboteado en Legión.

Un saludote ^_ ^

7 «Me gusta»

En Legion… y en Cataclismo… y en Pandaria… y en BfA…

No hay expansion donde o Matias sea suplantado/controlado mentalmente o alguno de sus “manos derechas” le haga la 13/14 dandolo informes falsos.

Nota: Creo que la expan donde menos la caga es WoD y aun asi, no se entera del plan de Zalea para reducir Ventormenta a cenizas…

3 «Me gusta»

Yo algo que veo raro es la urgencia con la que aparece Khadgar para informarnos de los acontecimientos que les ha contado Kalecgos cuando nosotros estamos junto a Ebysian o Wrathion que estuvieron allí :confused:

2 «Me gusta»

:rofl:

La verdad es que habría que hacer rodas unas cuantas cabezas en el IV-7.

Y sobre todo cuando ha ardido un árbol del mundo y el titan de la muerte amenazaba con consumir el alma de Azeroth y mientras él estaba tan tranquilo en su torre.

Al final del parche se le veía por Oribos y se podía acceder a una conversación con él. ¿Había alguna interacción más que no recuerde con los eventos actuales?

Un saludote ^_ ^

Lo dices por el mismo wrathion que se enfrentó a nzoth salvando azeroth y es amigo íntimo del rey de ventormenta, y lo recibes con un destacamento de soldados?

O acaso es por los dracthyr?

Los dracthyr no son dragones, y además, a pesar de lo de onixya y alamuerte que es más grave, la alianza también ha tenido contacto con Dragones benévolos. Turalyon en concreto no ha tenido contacto con ninguno de los dos.

Yo creo más bien que el que no entiende el tono de la conversación eres tú. Están marcando ya algo que va a pasar con Turalyon, igual que lo marcaron en el libro.
Y aunque en la conversación pueda parecer razonable, hay que leer entre líneas la paranoia que desprenden, y no sólo eso, sino el tema de que en el libro hacen ver que la influencia de Alleria y del vacío hacen que Turalyon haga cosas que no debería hacer por el bien de la alianza.

Pondría la mano en el fuego a que se viene algo con la alianza con Turalyon como malo maloso.

Si si, el mismo Wrathion al Rey que le recibe así (segundo 23 si no se pone):

Y si, el mismo Wrathion al que nada más entrar en Ny’alotha pierde la cabeza influenciado por el vacío y tienes que derrotarlo.

Tío, que uno no sabe a que atenerse con Wrathion.

Bueno, claro leyendo entre líneas puedes llegar a cualquier conclusión que quieras…

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Es normal tomar precauciones si solo se ha leido los informes de Lady Katrana Prestor.

Acaso nadie aquí desconfiaría de una raza que puede adoptar la forma que le venga en gana (blizzard es floja y solo nos da humanas y belfos) y si lees lo de Onixia más aún.

Pero te das cuenta de que ha llegado al castillo real sin que lo pare ningún destacamento de guardias verdad?

En el libro de bfa tortura a un tío junto a Alleria hasta dejarlo lelo para encontrar a sylvanas. Por la misma paranoia que está mostrando aquí.

Yo no digo que Turalyon sea malo, digo que lo están volviendo un paranoico peligroso.

No, no ha llegado por su cuenta. Ha llegado por mediación y acompañado de Magni Barbabronce siendo el portavoz de la titan Azeroth durmiente. Si le ves en el segundo 4 los ves entrando juntos. Y de hecho te lo anuncian con que Magni viene con un nuevo consejero.

No sé, más claro no puede ponerlo Blizzard.

Si, un caballero de la muerte si no recuerdo mal, que tenía información sobre donde se encontraba Sylvanas y se negaba a compartir.

¿Te recuerdo como se lo pasaban de bien los no-muertos con sus palas tratando a los vivos? ¿Y lo que hizo Sylvanas al árbol del mundo? No sé, que los personajes se dejen llevar por sus sentimientos en un momento puntual lo veo algo natural y un buen desarrollo de personaje. Hasta el mismo Anduin que es la representación pura de la luz ha coqueteado con el vacío en ese mismo libro o admite haber disfrutado mientras estaba poseído por el carcelero. No sé, a mi me gustan esos momentos grises, le dan más importancia al personaje.

Un Saludote ^_ ^

En el libro te explican bien claro que eran civiles, un humano contrabandista, y una orca con niños, y el propio Turalyon sabe que lo que está haciendo no está bien, no era ningun caballero de la muerte.

Lo de Wrathion, da igual con quién venga, si no es bienvenido se le detendría igual aunq vaya con tyrande.

Pero Turalyon es paladín, y un paladín no hace esas cosas. O acaba como la cruzada escarlata.

Bien, esto entra dentro de la lógica.

Es un personaje demasiado sobrevalorado (tal vez sea por ser el marido de quien es, veremos qué pasa con eso, Alleria está por conocer a @Nhail)

Estar a lo que digan los nobles o a su servicio ya lo convierte en un ser deplorable.

Acaso nunca lo fue?

Otro incompetente demostrado.

No lo ejecutó porque Illy le paró los pies, o mejor dicho: la espada, habría que ver en qué hubiera acabado eso.

Esto siempre fue así, exceptuando un par de ocasiones mal contadas.

pero si turalyon en todo momento les habla bien ni desconfia de ellos,fue mathias el que los intercepto xD

Si lo fue, pero con Varian al Final y luego con Anduin, las cosas cambiaron… y ahora pues toca volver pa tras.

Claro, esto también pasa en la vida real, ahora está pasando. :face_with_hand_over_mouth:

Al final “la cabra tira al monte” (creo que se dice así, no?)

Nada nuevo. Desde la época de varian, al menos desde pandaria, la alianza es racista y paranoica xd

Turalyon no tiene capacidad de matar a illidan. Ya vimos que illidan muy debilitado es capaz de parar la espada con una mano y sin verla.

Esto ya…siendo una raza “creada” por neltharion y sabiendo como acabó neltharion…tienen que explicarlo más.

Pero te has leído algún libro donde salga Turalyon?

Es decir, fue el quién evito el desastre cuando Ogrim mato a Lothar, derrotandolo el mismo y evitando que la horda ganara.

También fue quien lideró la expedición a terrallende para evitar que el portal oscuro extendiera la corrupción vil a azeroth y acabará muriendo como terrallende.

Además, ayudo a Alleria a aplacar el odio que está sentía hacia los orcos cuando se enteró de la muerte de su familia y se puso a cazar orcos a saco por pura irá.

Te parecerá mejor o peor, pero sin duda es importante.

Excepto en la lich King que la horda atacaba destacamentos de la alianza que iban de camino a luchar contra el rey exánime, o cuando garrosh robo magnatauros y intento conquistar tierras de los nelfos, o cuando tiro una bomba de mana en theramor, cuando inundó pandaria de sangre y se tuvo que asediar ogrimmar, o cuando sylvanas causo la última guerra y casi elimina a una raza del mapa. Y toda la horda aplaudiendo hasta q se dieron cuenta de que se habían pasado de frenada.

Ocasiones mal contadas supongo q me estás baiteando a full.

2 «Me gusta»