Chapuza de reescalado en dificultad del contenido

no se que chapuza hicieron, pero no es normal que el dh q tengo equipado 460 ilv de antes del preparche se farmeaba sin problemas la mazmorra de atal dazar en dificultad Nm. y ahora parece como si estuviese farmeando en dificultad mitica.
me pregunto q chapuza hicieron con este preparche

1 «Me gusta»

En realidad la chapuza era poder limpiar solo el contenido de tu nivel pensado para 5 jugadores y con roles específicos, llamame raro…

63 «Me gusta»

Dijo el mage de classic que se solea pulls de ZF para subir y farmear…

Dijo el mage de classic que se solea pulls de ZG para farmear…

Aix…

6 «Me gusta»

Es que precisamente esa es una de las cosas bien hechas.

Han reescalado, ya no eres 120 ni 460 de equipo, eres nivel 50 con 120 de equipo, así que obviamente esas mazmorras de BFA son de élite.

1 «Me gusta»

Fácil, ya no tienes las corrupciones

8 «Me gusta»

Yo probé a hacer las expediciones insulares en HC, esas que te apuntas y ale. Vamos, algo facilito, y la gente de +20ks de vida iban de flipados y se morían humillantemente. En algunas incluso costaba ganar al equipo de bots.

2 «Me gusta»

vamos a ver se supone q el reescalado de ilv y nivel deberia ser acorde a lo q tenias, es decir, es decir si tu eres 460 y con ese equipo te puedes solear solo una mazz de dificultad NORMAL, NO HC, NI MITICO, pues aun con el reescalado deberian dejarte con un ilv y estats q te permitan seguir haciendolo. pq sino q ilv te pediran para hacer una piedra +20, 280???

1 «Me gusta»

No, pero sí jugar 5 personas en un contenido para 5 personas. El problema no es lo que tienes ahora, el problema es poder hacerse mazmorras de 5 con 1 personaje único, que si bien te sobra ilvl, por mecánicas no debería estar permitido.

1 «Me gusta»

Esto…no…por que podias hacerlo al salirse de madre el tema de las corrupciones, era una anomalia a remediar, no algo que mantener

5 «Me gusta»

Esto paso con el primer reescalado, son efectos secundarios de contenido que actualmente esta gratuito por la suscripción mensual, en pocas palabras lo parcharan cuando no tengan nada mejor que hacer.

Si y no, yo con mis dos 475 puedo solearme eso con problemas pero puedo. (DK Frost 2H y Chaman Mejora)

Con un 465 (esta cazadora) casi que también.

Pero es que como te han dicho arriba, ya no hay corrupciones por lo que si ibas full Haste con ellas ahora todo ese haste te falta y te costará muchísimo más realizar cualquier contenido que antes no.

Aparte de que la diferencia entre alguien con poco equipo, y mucho equipo, es bastante mas baja, debido al squish ilvl y los stats

1 «Me gusta»

Y tú pq eres 120 si te has hecho una cirujia plástica como la mía?

Voy varias expansiones adelantado

5 «Me gusta»

Es usted un cheater Don Blackmist.

Es que han visto lo que se ha puesto en la cabeza y han dicho, “pobre hombre, suficiente tiene ya” y le han dejado a nivel 120.

10 «Me gusta»

No se trata de no tener corrupciones, se trata del cambio tan grande que hay de lvl item.

En el 8.2 ya podias solear mazmorras en modo normal.

Lo de ahora? Pues que no lo han cuadrado bien nos han igualado los stats con el modo normal pensando ya en SL.

1 «Me gusta»

El escalado está pensado para el lvl 60, no para el 50.

Se llama sentido común, no van a volver a reescalar todo a la salida de Shadowlands para que os podáis solear cosas en un preparche :rofl:

Btw se sabe desde hace meses que Ataldazar es inviable, ya no solo por que tardas 6 veces más, si no por que apenas da orito.

A nivel 50 no lo sé porque no he probado. Pero lo que sí he hecho ha sido crearme (al fin) un vulpera pícaro y estoy flipando. He elegido Terrallende para subir y a los mobs los mato la mayoría de las veces con una Emboscada.

Sigilo -> Emboscada -> Muerto o al 10/15% de la vida, uno o dos autoataques y listo.

No termino de entender qué han tocado para que se quede así, pero lo poco que he jugado ha sido exageradamente fácil.

En Pandaria y sin corrupiones entraba de Dps a las mazmorras apuntandome de Tanke y me las hacia sin despeinarme… es lo normal al final de expansión, ser una mala bestia y tbn es normal que te hagan “tras-tras por detrás”, Krôll, al intentar hacerlo tras un palo como el que nos han metio