Contexto: se me ha baneado 3 veces por “chat abusivo” la primera es esta -editado- (ponedle un . despues de ibb/co para ver el enlaze) la cual SI me habíais enviado el chat (no sé si por error o no pero lo habéis borrado), os hice una apelación CON LA PRUEBA del chat donde no tiene sentido y seguramente sea algun addon o weakaura, que es tan fácil como que me hagáis saber cual es y me lo quito.
Respuesta de apelación: -editado- (ponedle un . despues de ibb/co para ver el enlaze)
Apelación con pruebas: -editado-
2º baneo: se me baneó otra vez por chat abusivo e intenté por todos los medios que me enviaseis las pruebas para poder saber que hice y defenderme o simplemente no repetir el error, no me dijistéis nada en base a vuestra “politica de privacidad” la cual no entiendo, porque asi no puedo saber que hice ni si quiera si hice algo como la última vez.
Respuesta de apelación: -editado- (ponedle un . despues de ibb/co para ver el enlaze)
3r baneo: otra vez el mismo baneo a pesar de que acepté el 2º por no calentarme y responder de malas maneras a pesar de que yo pensaba que era injusto no saber el motivo viendo que la primera vez fue un “error”.
Mensaje correo: -editado- (ponedle un . despues de ibb/co para ver el enlaze)
(TODOS LOS BANEOS SON SUPUESTAMENTE SUPERVISADOS A FONDO ANTES DE EJERCERLOS COMO PODÉIS VERLO EN EL CORREO) cosa que dudo mucho sinceramente, asi que por favor, aclaradme que está pasando y sed sinceros con vuestra comunidad.
Este post no es del creador original El tag es -editado-
Lo único que quiero con este post es que al igual que la primera vez fue erronea pero al menos pude ver cual fue el “motivo”, me enseñen los demás para poder saber que hice o si es también un error, nada más, creo que no tendría mucho sentido flamear a nadie (cuando no lo hice) después de venir de una baneo de 1 semana del cual no tuve ninguna respuesta respecto al “motivo”, lo único que hice hoy fue spamear “BL” en /ab en LFR para que lo tirasen nada más, no creo que eso sea un motivo para un baneo de 10 días.
(Abro en esta cuenta que es de mi pareja porque tampoco me dejan postear nada por este baneo)