Hola,
Últimamente he intentado vender cosas por el chat de trade (comercio) pero solo hay peticiones de LFG y no se pueda vender ni comprar nada, es un caos.
Educadamente he hecho whispers a la gente para que sepan que pueden entrar al canal LFG global y leerlo desde cualquier sitio, pero alguno solo ha respondido para insultar.
Entiendo que Blizzard debería haber configurado por defecto una pestaña a todo el mundo con este canal global, pero eso no es excusa para reventar el trade y que no se pueda ni usar.
3 «Me gusta»
El chat de comercio siempre a sido para LFG desde que existe el WoW y lo mismo para las hermandades junto al comercio, asi que 15 años de costumbres va a costar a cambiar de chat para buscar grupo, sin contar que las demas personas tengan ese chat activado.
3 «Me gusta»
Tendras que poner el item que deseas vender cada x segundos hasta que se pueda vender al final la gente lo ve , otra cosa es que no lo vendas por que no interese.
3so lo he visto más en servers españoles. El canal LFG es global y muy utilizado.
Por defecto sale desmarcado el BuscarGrupo.
Hay que editar el chat o hacer otra ventana y editarla.
O saber exactamente como se llama para poner /join.
Me parece raro que salga desmarcado pues nunca había editado eso y siempre lo había visto, y llevo jugando en privados desde BC.
Pues yo estoy en contra de los Spamers que se dedican a intentar vender 3 Objetos todo el día y que cada 20 segundos lo estan spameando.
No tenemos buscador de grupo, ni buscador de hermandades. Pero si que tienes una preciosa casa de subastas donde poner los objetos que quieras, sin limitación.
Yo he susurrado educadamente a spamers de Objetos y me han respondido de la misma forma.
Tenéis una herramienta de Subasta usadla! Que estáis todo el día intentando vender el épico de turno, lo metes en subasta 48H y te olvidas! Se venderá si se quiere vender y punto.
2 «Me gusta»
Se me olvidó comentar a la gente que sugiere que para eso está la Auction House.
Sinceramente, me he cansado de perder dinero poniendo depósitos en la AH, incluso poniendo items a precios atractivos, solo vendo materiales.
He tenido mejor experiencia usando el trade para vender cosas directamente y negociar un precio razonable, ahorrándome depósitos.
A lo mejor a algunos os ha funcionado bien la AH, para mi ha sido un pozo de pérdidas 
3 «Me gusta»
Creo que esta persona pide algo razonable. Y ademas usa el canal comercio para lo que sirve
El canal comercio esta para eso
No veo porque se debe seguir usando mal. Comercio solo se lee en ciudades. Buscar Grupo se lee en todas partes.
1 «Me gusta»
Eso del chat petado lfg no será en mi servidor xd almenos en La facción de la alianza
Algunos tenéis la piel muy fina u os pasáis el día leyendo ventanas de chat de wow.
Personalmente no ignoro a nadie, no voy wispeando a la gente sobre lo que tiene que hacer, no reporto, nadie me molesta. Y siempre he podido anunciar objetos, encontrar/montar grupo, sin problema alguno.
1 «Me gusta»
En los servidores guiri raro es el que busca grupo por comercio.
Lookingforgroup y World son los que usan generalmente.
Just saying.
Los guiris también conducen por el otro lado de la carretera
Spain is diferent de toda la vida😆
2 «Me gusta»