lo que faltaba, la cosa azul tambien
Una vez tienes todos los conjuntos del aniversario que puedes hacer con las monedas?
No tengo nada más en que gastarlos
Los tres altonatos observan la taberna desde su visor holográfico mientras sujetan copas de vino de Arco
Ja, se están matando entre ellos en una batalla dialéctica paupérrima y falta de distinción alguna, típico en las razas inferiores.
del cartel pantoque, pero el no quiso ser principe mercante, por eso en minahonda hay 4 y no 5 grandes carteles
Igual Morda las quiere. Le gusta mucho el oro.
Asi me gusta magito.
Tu has dicho textualmente, que le diste “cariño” y el te dio el bronto.
As sido tu… el que lo ha dicho TO…
Por lo visto… esta gente funciona asi.
Yo como no tengo 2 millones de euros en el banco, pues no se las costumbres de esta peña en el día a día.
Puedes comprar las pets cuñada, y las apariencias de armas, o guardarlas por si sacan algo nuevo. Yo tengo también muchas acumuladas…
Pues me uniré a Pantoque.
Unas ganas de partirle la cara al ricachón…
Me refiero a Gallywix claro…
Menel sonrie
Por cierto Mira a sus estimados compañeros Shal’dorei Dialoguemos sobre la falta acusación de nuestra “Embriaguez” mientras esas bestias siguen destripándose entre ellas ¿Apetece?
Te uniras a la Horda entonces? porque ese es el cártel de la faccion de goblins en la horda
Ah, vale.
No te sigo entonces
Es que las otras cosas te piden distintivos del tiempo y no monedas del aniversario, por eso al comprar todos los t2 remozados no se que más se puede comprar
Ja, mercenaria de los goblins, admito que esa no me la veía venir pero como siempre digo tienen una habilidad nata para hundirse más en la ponzoña.
Tengo dos hordas hace mucho.
Sindoreis .
Caza y paladina.
Un dia te las presento.
A mi me tienen que explicar que ha pasado para que un tio que huyo de la justicia y abandonó a su cartel, y que comercio con los especuladores de taza vesh, tenga ahora el control de la ciudad de Minahonda y de los otros 4 cárteles
Están diciendo que tú me runeas míticas y yo te compro Brontos. ¿Cuántos tienes ya?
No, uno de los vendedores, el que está en el centro tiene 5 pets a 10 monedas, y el de la derecha transfiguraciones cosméticas también con monedas.
A mi mientras me dejen matar al goblin seboso, bien.
Una pena que ya no estén las Fauces, pero supongo que la Acusadora ya lo pondrá a dieta en Revendreth
Lady Vanessia emerge del holograma delante de Menelwie y sonrie con un toque malicioso mientras agita delicadamente su copa de vino de arco, su tono es cortés, pero cargado de arrogancia:
— Pobres almas ignorantes. Se aferran a rumores de que somos unos “alcohólicos” por disfrutar de algo que ellos nunca podrían saborear ni en sus sueños más elevados. El vino de arco no es simplemente una bebida; es una manifestación de nuestra conexión con el poder arcano, una tradición milenaria que solo los Shal’dorei podrían apreciar. Lo que ellos llaman debilidad no es más que una extensión de su incomprensión. Mientras se ahogan en cervezas burdas y el aguardiente de mala calidad, nosotros perfeccionamos el arte del placer refinado. Si eso es ser “alcohólico”, pues entonces, somos la élite de la embriaguez arcana.
En las misiones de pre parche Xal’atath está rodeada de etereos del vacio.
En Tazavesh está Gallywix hablando con etereos del vacio…
Ahora bien…
Como dices tú…en que momento ha pasado a ir a Minahonda y volver a liderar su cartel? Ummmm…espero que lo aclare mientras le parto la cara