Chatarrería (OFF-TOPIC 28º EDICIÓN) (parte 1)

Eliminar pitufos verdes “es bien”. Espero que sea algo como lo de Zuldazar…son 200, pero…creo que me “pasaba” un poquito en el número…:rofl::rofl::rofl:

1 «Me gusta»

Morda dice que lo he dicho todo yo.

Así que no sé a qué se refiere.

1 «Me gusta»

Sal del holograma que te enseño lo que es una elfa de campo…
A collejas te devuelvo a Suramar estirada!!

Yo recuerdo a ti diciendo que te caia bien.

Recuerdo tu enfrentamiento con el grupo de lore, lili… y como me pedian posicionarme y como no lo hice… como te heche un capote en algunas cosas…

Recuerdo las charlas de politica…

Me he portado contigo de 10. Pero supongo que yo no puedo runearte miticas y eso lo cambio todo… Asi que trates de comprarme por un oro que ni tienes, que ya se como tratas a la gente que dices que te cae bien.

os acordais cuando os puse una imagen de una zona datamineada al oeste de cavernas que tenia como unas casitas goblin, unos tubos y pozas de sangre negra?

pues al final si que es minahonda

:point_down:

¿Siempre olvidas tan rápido lo que dices?

Lady Vanessia vuelve a ocupar el holograma. Con una sonrisa helada, su abanico de mana brillando mientras lo despliega con elegancia, claramente disfrutando del momento):
Oh, querida Menelwie, qué típico de una Kaldorei recurrir a la violencia cuando las palabras fallan, ¿no? Esa inclinación tan… primitiva. “Elfa de campo,” dices. Qué curioso. Si vivir en armonía con la tierra es algo que admiras, lo respeto… desde la distancia, claro. Pero, por favor, ¿collejas? Qué idea tan… tosca.

Hace una pausa teatral, y su sonrisa se amplía, manteniendo un aire de refinamiento absoluto mientras su mirada destella con cierto desdén.
— La diferencia entre nosotras es simple: tú ves el campo, la tierra, la madera. Yo veo la perfección del arcano, la magnificencia de Suramar, y las torres que rozan el cielo. No me sorprende que prefieras las manos callosas y los métodos rudos. Pero, cariño, yo jamás me ensuciaría con algo tan… vulgar como una colleja.

Su risa es suave, casi condescendiente.
— Te agradezco la oferta, pero prefiero que los conflictos se resuelvan con estilo y no con la torpeza de las “elfas de campo.” Regresa a tus árboles, donde las sutilezas de la verdadera civilización no son necesarias.

Si eso ya lo saben todos. Hace poco hice un hilo para que las míticas diesen más oro y me lo plagió un verde.

Te refieres al hilo que cerro el moderador por tus troleos?

Si, algo vi.

Por favor, no te metas con mi memoria.

Este no es sitio para hablar de cosas personales mías. ¿No te das cuenta?

1 «Me gusta»

Yo no he hablado de ellas.

He repetido tus palabras, senior mago azulado…

Mira Mordi, en nada sale mi avión. No te metas mucho conmigo eh…

https://ibb.co/7kNp2Zz

Menel levanta una ceja…
Hasta ahi te he escuchado.
No soporto a la gente condescendiente.

Te has metido con mi memoria y me ha ofendido.

1 «Me gusta»

Bueno, sera una alegría para todos.

Y acuerdate de mi oro… :l

1 «Me gusta»

¿Pero tú te puedes ofender? Si no eres de la chupipandi no?

Pues si te ofende leerme, ponme en ignore.

A mi no me cuentes tu vida, no me interesa.

Creo que estamos dando pasos en buena dirección, Morda. No es broma.

Cuando bajes del avión… mi oro… acuerdate.

Déjame ir a casa y ducharme o algo, ¿no?