Pero Menel, ¿tú no me tenías ignorado? ¿O era al cansino de Nhorgrim?
Yo voto porque la próxima taberna la abra la maga azul. Es la única que tiene carta blanca a la hora de llevar a cabo el enrevesado sistema de invitaciones al Discord. Además, por el tiempo que tarda en escribir los mensajes, debe estrujarse los sesos, y eso es bueno. Un líder que piense.
Yo lo sé, Menel. No puedes ignorarme porque, en ti, puede más el sentimiento del conflicto que el de la indiferencia; es un rasgo humano, nos gusta discutir, enfrentarnos, y después reconciliarnos.
Ese ha sido otro buen chiste.
Te diré algo .
Suelo dar muchas oportunidades, pero cuando le pongo la cruz a alguien…la lleva para siempre.
Como le dije a tu amigo al mago,tengo buena memoria y soy muyyy pero que muyy rencorosa.
Algun defecto tenia que tener.
Ser perfecta es aburrido.
Pues yo hice lo contrario, limpie la cuenta, me quedé con 32 pj, y creo que tengo 18 al 80. El resto al 70, y subirlos está bien, casi más que “aparcarlos” cuando llegan al 80.
Está bien no ser perfecto, Menel. Como está bien reconocer que te gusta la marcha. De lo contrario, solo me ignorarías. Pero entras, te mojas los pies, me lanzas puyas, me intentas denigrar. Que no pasa nada eh!! Yo lo acepto encantado, de hecho, nunca reporto a nadie.
Solo te queda un paso a reconocer que te gusta mucho el salseo tabernero. Venga, ánimo.
Dice el que entra como un elefante en una cacharreria…
Claro que si.
Lo mismo estoy buscando lo mismo que los demás…
Chapar esta taberna de una vez y desearos suerte.
Sabes que os vais a morir del asco sin nosotros.
El plan B es abrir una vosotros. A ver cuanto tardais en " mataros".
Pues los que no pueden vivir sin toxicidad la buscan hasta debajo de las piedras.
Este es el problema sistemático de la chupipandi: os creéis que, sin vosotros, el foro se hunde. Pero Menel, créeme, hay mucha vida más allá de vosotros. Ya lo verás.
De hecho, la marcha de algunos ya ha sido un toque de aire fresco increíble, dando opción a que nuevas voces se alcen desde los bajos fondos.
Hay diferencia entre salsear, y hablar sobre la vida personal de la gente.
Creo que estas resentido.
Te has sentido rechazado, y eres incapaz de interiorizar ese sentimiento. Tu forma de resarcirte es esta… y personalmente, creo no te valdrá para nada.
Tu caso es muy parecido al de otra gente. La verdad es que deberías pasar pagina.