Sí, ha sido nombrar a Mademoiselle y ha estallado. No sé muy bien que tiene en contra de mi moto.
Tal vez lo esté confundiendo con alguna otra cosa. He oído que la memoria, en ocasiones, puede crear falsos recuerdos. Tal vez esté relacionando algo de tu moto con un evento desagradable de su pasado.
No tengo ni idea, Demen. También ha dicho que este foro morirá sin “ellos”. ¿Tú sabes a quién se refiere? ¿A los de las pirámides?
Mas quisieras verme estallar.
Es lo que buscas,pero ya te he dicho que te has vuelto predecible y aburrido.
Nos das hasta para hacer memes XD
Me encantan los de Kya.
Lotthar sin nombrar…
A-El discord
B- A Argent
C- A Rukdra.
Al menos insinuar que te tengo algun tipo de aprecio…ha estado divertido.
Y llego el palmerooooo.
Ya tardabas maguito.
Que quieres esta vez?
Otro brutosaurio? La moto americana?
Jajaja
Ni idea, osito. Han repetido una y otra vez que no hay bandos.
La verdad es que no se me ocurre nada.
Quiero ver qué acusaciones lanzas hoy. Vas a 2,4 por día.
Según dice Menel: “estoy deseando que acabe esta taberna para irme ya”. Es inconsistente este argumento, ¿no? ¿Qué tiene atada a Menel a estar aquí?
¿Qué es eso de Palmero que te ha llamado? ¿Ya están con los motes?
Creo que piensa que vivo en la isla de “La Palma”, en Canarias.
Que si mago.
Que sois igualitos,tal para cual.
Yo me replantearia la boda con Lorena. Creo que te vas mas la luz que el fuego XD
Cuando aprendáis a ir de frente en vez de tapadillo como picaros quizas y solo quizas…
Os ganeis un minimo de respeto
Pero Menel, si esto fuese una película, el osito sería el amigo del novio que le cae mal a la novia.
¿De frente? Pero si te estamos hablando de cosas muy serias y muy directas, Menel. Solo has de reconocer que te encanta la marcha. ¿Quieres abrir la próxima taberna? ¿Le pregunto a la maga azul?
Argent coge de la mano a su esposa. Vamos mi vida, llueve un poquito, pero creo que es necesario tomar aire. Hay que ventilar el local de vez en cuando, y la cabeza mucho más
La comprensión lectora bien por lo que veo.
Ya te gustaría.
Os vais a morir del asco sin tabernas.
Vas a tener que hacer que trabajas y todo.
Pero Argent, ¿qué manía es esa de ordenar a las mujeres que obedezcan? ¿No puede quedarse Menel un rato más?
¿Tú crees, Menel? Ya se verá.
No cedas al acoso.
Ademas, debería serte facil borrarles las cuentas.
Confecciona una buena lista de capturas desde el inicio de su acoso… das un telefonazo y te aseguro que te los cargas.
Por que las actitudes de acoso, son penalizadas incluso cuando no tocan las descalificaciones.
Bueno, luego vuelvo.
Portaos bien y dejad en paz al osito y a la goblin.
¿A quien? ¿A Bill Gates? Yo quiero dar telefonazos también. A ver si me dan más oro en las M+.
Al telefono de asistencia de blizz.
¿Ah sí? Pues yo quiero también. Voy a buscarlo. Gracias, Morda.
Na Morda. Mientras ladran como chihuahas en celo los menssjes se siguen sumando y queda menos para cerrar la taberna.