Chatarrería (OFF-TOPIC 28º EDICIÓN) (parte 1)

Qué bonito es entrar al foro y ver todo el salseo. Hasta el orco -casi- influencer se ha dejado ver por aquí. Somos afortunados de tener estrellas de tal calibre cerca, compartiendo asiento en esta, la ÚLTIMA taberna con simples mortales como sho.

No ha habido ladrillaco y eso me pesa.

1 «Me gusta»

Qué ingente cantidad de insultos y cuánto odio por unas simples letritas en el animado foro de este nuestro videojuego.

Hay que ser misericordiosos, también te digo, no todos coleccionamos funkos

1 «Me gusta»

Te veo hiperventilando Necesitas una tila?
No conozco mucho a Dune,fijate,no es de la chupipandi y te tiene tanto “cariño” como nosotros.
Uy osito… A que el problema no va a ser el resto del mundo?

3 «Me gusta»

¿Has visto? ¿Lo ves lógico? Y luego viene dando lecciones de moral. Es curioso, moralistas del S XXI.

Bueno Menel, esas no son formas de meterse con la gente en una red social. Siempre hay que abogar por la conciliación y las buenas maneras.

Decir que los amigos foristas somos todo eso… Es pasar una línea muy grande. Máomeno como coleccionar figuritas, pero respeto los hobbies de cada uno.

1 «Me gusta»

Sí, pero tiene más perlas. A un tal Pantsusu y Lotthar los tenía todo el día en la boca.

Por supuesto. Pero toda paciencia tiene un limite.
No se puede estar tirando pullas un dia,y otro y otro…
Y cuando ya has cabreado al personal y toman medidas como reportarte o plantarte cara de la forma que sea…venir a hacerse la victima o esconder la mano.
Cada uno tiene lo que se busca,ni más ni menos.

2 «Me gusta»

De todo lo que ha llamado Dune al foro, ¿con que te identificas más, Menel?

Particularmente no creo que esté bien exponer a nadie en una red social como X porque te han dicho algo en un foro, teniendo a tu disposición sendas vías de reporte. Hay límites que no se deben pasar nunca y estamos entre adalides.

2 «Me gusta»

De traca, algo que tuvo que haberse anunciado en el Warcraft Direct se anuncia para el FF XIV.
Mientras tanto saquemos un Classic Classic x)

En fin, de todas maneras, mientras no esté localizado, ni con un palo… A no ser que sea F2P.

1 «Me gusta»

Paz & Amor, chic@s.

Don’t forget it :slightly_smiling_face:

2 «Me gusta»

Pero Menel, no me parece apropiado que apruebes determinados comportamientos solo porque personas que te caen mal se hayan visto afectadas por los mismos.

Hay líneas rojas.

2 «Me gusta»

Esto es de primero de Stalker, ¿eh? Al menos un nivel C2…

Y me parece increíble que lo aplaudáis algunos.

Estoy de acuerdo en parte, de hecho lo demostré ropiendo un par de lanzas por ti cuando te paso lo que te paso con aquel stremer.

Nunca se deberían cruzar algunos limites.

Pero dicho esto… Pedir empatía por alguien que le hace la existencia, imposible, desde hace semanas… me parece un ejercicio de demagia e hipocresia, absurda.

1 «Me gusta»

¿Stalker? Ha subido fotos públicas, en una red social pública y, muchas de ellas de personajes míos.

En fin, una de mis metas conseguida en esta expansión.

600 ivl.

Mr. Mage, entiendes ahora lo de “paso de tortuga”? :stuck_out_tongue:

2 «Me gusta»

Con 600 de ilvl ya podemos ir a mítica.
guiño guiño, codo codo

2 «Me gusta»

No sé qué tiene de stalker mirar una red social pública donde expones a gente por sus nicks. Hay que mirarse el significado de las palabras antes de usarlas.

1 «Me gusta»

Enorabuena.

Aunque pareces mas una admiradora de Xalala, que una hordeña, la verdad.

1 «Me gusta»

Ambas cosas son compatibles, pequeña.

Ambas representan el MAL y ahí es donde mejor me desenvuelvo. :grin:

1 «Me gusta»