Una disculpa ya vale mucho más que nada. Curiosamente tu tienes pendiente una.
el discord de los secretos esta que echa humo,llevan desde ayer buscando el code de la maquina de la habitacion 430
Nani? Donde? .
Khadgar nombra a Jaina lider del Kirin Tor, Jaina es la Lady Almirante de Kul Tiras, una facción que esta en la alianza, por lo que automaticamente eso hace al Kirin Tor una facción Alianza
Solo una?
Que optimista eres Zumi.
Antes de que tú llegases ya eramos todos unos ignorantes.
He leido el spoiler,y ya te digo yo que no.
si no lo hizo en Cata,tras lo de Theramore y con Varian presionandola no lo hará ahora que estamos en modo flower power
Bueno para mi siempre ha sido una facción mas de la alianza que neutral, entre otras cosas por ser uno de los 7 reinos humanos, por eso digo que ahora abiertamente porque ya no hay consejo de los 6, jaina será dirigente absoluta de Dalaran
Sería incoherente que no lo hiciera.
Ruk:
En Cata el Kirin Tor no le hubiese dicho nada si se hubiera adherido a la Ali. Ahora la prioridades Xal’atath y Azeroth, tras colaborar con Thrall para traer tropas a Khaz Algar no tendria sentido. Tendrá que lidiar con los atracasol, sobre todo con Aethas que por la cuenta que le trae y sin el respaldo de Garrosh o Sylvanas va a andar fino
Y emborronar leñe que son spoilers XD
por cierto este no es el cambio polemico que comente que habria
Bueno, es que no llevo la cuenta… curiosamente eso se le habrá olvidado
Morda, ¿abres tú la próxima taberna o no?
Me acabas de trolear orco rubio?
Me acabas de trolear?
Menel lo agarra de un colmillo
-Confiesa o te va a salir caro el dentista.
no no, no te estoy troleando, el cambio polemico es otro aunque esta relacionado con esta quest tambien
Mientras no vuelva Sylvanas de las Fauces todo bien XD
Bueno mira el lado bueno ahora podemos decir que la proxima purga que hagan que son alis xD
Todos seríamos felices de ser asi, la verdad.
Solo pongo una condición.
Aethas es matable y punto. Por traidor.
No es un traidor te lo dijeron en mop,te lo confirmaron en legion y ahora mucho menos en esta cadena de misiones xD
Ha dicho “por traidor”, se siente… tienes que asumirlo.
En parte, lorena, por eso se ha llegado a la conclusión de ponerle fin. Ya no es que cansen, es que dan todo el cringe del mundo, y al final esta es una batalla sin ganadores. Si ellos son baneados seguramente nos hayamos tenido que rebajar a su nivel antes. Algunos ya nos hemos enfangado un tanto. Si nos banean, el corgi chapa la taberna para siempre o nos vamos todos, ellos se quedarán sin nadie a quien seguir infectando y sin cuerpo huésped se morirán de aburrimiento, abandonando también el foro, porque solo vienen para trolear.
Por eso la idea, al menos por parte de un buen grupo de gente, es darles lo que quieren. Total, para lo que les va a servir… Ya cuando la enfermedad desaparezca quizás se plantee algo, pero antes hay que dejar que los virus mueran.
Si entretanto otro quiere jugársela a abrir una taberna para que vengan los trols a destrozarla, libre es de hacerla, pero no le vaticino buenos resultados.