Chatarrería (OFF-TOPIC 28º EDICIÓN) (parte 1)

Oye, Borin, ¿no crees que molaría una clase basada en la tecnologia hibrida que gira en torno a invenciones de las razas mas diminutas e inteligentes de Azeroth, al pilotaje de armaduras , exoesqueletos , chalecos , explosivos y alquimia?

Cada día más fan de todos aquellos que hablan de mocos verdes, tener la cabeza de nosequién en la pared y lo poco que les importa todo pero luego se la cogen con papel de fumar.

Ay, cristalitos.

Bueno estan los tecnomantes y los Manitas pero como el manitas es por asi decirlo como un maestro ingeniero pues a no ser que sea una clase que haga torretas como Tobrjotn de Overwach.

Abecés os pasáis con los subterfugios.

No creo que nadie te reportara por citar el nombre de la gente a la que te refieres como ganadora de “fans”, y todo eso… Solo complicas que se te entienda.

Yo mismo, no me entero de a quien te refieres… imposible seguirte el hilo así.

1 «Me gusta»

Como dicen por otros latitudes: Al que le quepa el saco, que se lo ponga.

Pero ya que salseamos, queremos saber quien se está ajustando el saco y quien se lo está colocando.

Lo digo muy en serio, eso de lanzar un mensaje y que nadie lo pille, es absurdo.

1 «Me gusta»

Yo creo saber a quién se refiere, Morda. Del mismo modo, creo que varios más lo han pillado.

Pues a ver si es cierto… aclaranos las dudas.

Creo que eso no me corresponde a mí.

Pero no es una clase jugable.

Apuntar con el dedo a la gente está muy feo. Yo siempre me he regido por un protocolo y etiqueta impolutos.

vamos, que tampoco lo has pillado. Solo le haces la pelota a susu, por miedote.

Repito que la frase no es reportable, no hay escusa para no decirlo.

Vale, Morda, me has pillado.
Le estoy haciendo la pelota al susu ese.

1 «Me gusta»

Perdona, esos argumentos marca acendado a otro.

El señalamiento, ya lo has hecho hablando de fans y demas historias. Por que eso es el señalamiento. Lo de no ponerle el nombre, es un gatillazo final, mas que otra cosa.

Que lo vuelvo a repetir, si haces un señalamiento y nadie lo coge, es para nada el esfuerzo dado.

Y que mejor persona para dicha taberna que tu, que has estado neutral en todo este frenesí de violencia forera???

1 «Me gusta»

No os fijéis en mi, solo estoy plantando dinamita en lo que queda de este sitio.

4 «Me gusta»

Los fans son un concepto abstracto. Y perdona si no permito lecciones de moral cuando vienen de gente que se pueden tirar días criticando a troche y moche pero se sienten afligidos si les rozas con una pluma.

1 «Me gusta»

morda ya basta

Lo dije en serio. xd

Pues nada, me quedo con la duda. :thinking:

Oh bien, una facción neutral va a pasar a ser abiertamente alianza