Yo igual. Recuerdo la traición de la anterior taberna en la que, en el último momento, el OP se la quitó a Idrina. Poesía foril.
En el americano las hace el pana System y no pasa nada.
https://www.wowhead.com/es/quest=46043/campeón-aethas-atracasol
A ver Borin…
Explicame esto. Anda.
Archimago, hace tiempo que lo ocurrido en el pasado ha sido una pesada losa para mí. Si bien no me arrepiento de lo que hice, lamento lo ocurrido. Si pudiera volver atrás y cambiar las cosas…
Espero que con el tiempo el Kirin Tor, y todo Azeroth de hecho, sepa comprender a quién guardo lealtad. Gracias a ti se ha evitado la crisis. Acepta mi gratitud eterna.
Porque vamos ahi el mismo está confesando su culpa. Y encima no se arrepiente!!
Canon Borin…Canon.
Si, soy el ceo de la marca.
Eres el primero en hacer el chiste
Crees que soy como tu?
Controla esa obsesión por mi grandeza.
Menel que eso se ha actualizado en cronicas 4 que tanto por un lado como por el otro las dos facciones se pasaron de la raya en Dalaran.
Te dicen que se excedieron en la purga los elfos del pacto de plata y los atracasol igual.
No me vengas con esas.
Estamos hablando de si Aethas era un traidor o no y ahi tienes la prueba.
Por una maldita vez puedes aceptar que tengo razón en vez de esquivar el tema?
No sé de qué traición hablas cuando le pregunté a Idrina previamente y dijo que no tenía problema. Pero bueno, cada uno con sus mundos.
¿Pero el System ese también lo eligen en un Discord de privilegiados por votación “democrática” como aquí?
Kya hoy te vas a hartar de sacar el meme jajaja
Pero como se va a creer influencer con 1000 seguidores? Yo no creo que crea que es influencer. Además el contenido de salseo es más de liquid, echo y esos rollos. No creo que a nadie le importe el Lore de foro WoWesp.
Lo que es un poco… “XD” es ir haciendo capturas al foro, las cosas como son.
Lo que es XD Geo es ver a Lotthar mirando el X de Dune y buscando sus post para atacarlo.
Es de acosador …no digo más.
Y porque me da la risa ya a estas alturas pero como dice Morda también intenta acosarme a mi.
Di tú que estudiar en un insti en el que eramos 3 tías y 500 tios curte mucho y sus provocaciones me parecen de primaria.
Hombre, no es muy difícil encontrar a la gente en internet y menos si se expone como lo hacen algunos. Que ves comentarios y ya sabes quienes son 3 foreros. Bueno, 2, el tercero tengo mis dudas entre otros 2.
Hoy en día que la gente se deja todo abierto, podría saber hasta dónde vive arcano en menos de 1h.
Bueno, es lamentable, dilo así Geo. No te cortes. Pero aquí no lo reconocen… lo ven todo bien.
Y, encima, me mass reportan a mi. Encima que destapo a un tío que sube en una cuenta pública de Twitter capturas de foreros.
A él es al que le deberían banear:joy:
Pero una cosa es encontrarte el twitter y otra demostrar que tienes publicaciones guardadas o que has ido a buscarlo para exponerlo
Si es tu propia cuenta, bueno, pero es de otra persona.
Es una reunión de gente bien, con clase, como los integrantes de la serie Succession. Todos de la alta sociedad, pudientes, de apellido y zapatos relucientes. Nosotros como mucho podremos asentir y mirar desde las cristaleras a ver si se dejan algo en los platos.
Todo ecofriendly, eso sí.
Pues el mismo nivel que subir sus posts a “X”.
De hecho creo que es peor subir los posts a X, pero eso ya… Opinión de cada uno.
Hombre mi experiencia con mujeres adolescentes en mi época de colegio, es que ellas eran más malas que un dolor. Un tío te llama “rizos quemados” o cara paella o algo así y como aquel, o tú madre es tan…
Una pivita le dice a la otra que se ha liado con el que le mola (mentira) y a la otra le dice que le ha llamado gua…rra (mentira) y hace que 2 se peguen y dejen de ser amigas por la cara. Hasta que se enteran y van a por la otra