Eso te ha quedado super feo.
No tengo nada en contra de las opiniones de cada uno, pero ese comentario…
Eso te ha quedado super feo.
No tengo nada en contra de las opiniones de cada uno, pero ese comentario…
Pues ese comentario está basado en hechos reales y no una sola vez
Tan reales como puede ser el de otro, diciendo lo contrario.
No hablo de si es fantasia o real.
Digo que aunque esa sea tu opinión, si esa opinión parte de la base de separar hombres y mujeres y atribuir rasgos negativos a las ultimas… queda feo. roza el sexismo.
Claro que las tias son capaces de ser malas, pero igual que los tios vamos. Lo estamos viendo aqui mismo.
¿Estás defendiendo el acoso en redes sociales?
Abre la taberna “taberna n° no se cuantos” "illidan para presidente, que mi Lore está presente ". Offtopic.
O el nombre que quieras.
Ahí que nos metemos a pasa el rato.
Pero no ha sido Dune el que ha venido con las capruras como un enfermito y a intentar dejarlo mal delante del resto de la comunidad.
Comp dice Kya está publicando en un foro público tanto el X de Dune como sus post.
Está facilitando datos personales de un forero.
Creo que eso es hasta reportable por la ley de protección de datos.
Te hablo de 17-18 años 5 de FP.
500 tios…que vale que no tengo abuela pero una estaba de buen ver.
Era como pasar por una obra pero multiplicado x10.
El primer mes me lo pasé roja como la grana a todas horas. Hasta en la pizarra de mi clase me encontraba mensajes de salidos.
Luego me curé de espantos y les contestaba de tal forma que no volvian a intentarlo.
Yo?
Estás tú defendiendo a Lotthar. Pero con tu obsesion insana con Azshariel podria preguntarte lo mismo. No crees ?
Macho, no sé si recuerdas tus épocas de colegio, pero nosotros en general eramos más simples que el funcionamiento de un botijo y ellas más espabiladas de la leche, para bien, y para mal.
Nosotros nos insultabamos, vacilabamos y jugábamos a fútbol y ellas maquinaban cosas sentadas en las gradas
Metían una M en clase que alucinas y no solo en la mía, que había varias en varias clases
Ya cuando uno crece aprende cosas.
Obviamente es lo que he visto y vivido yo jaja
La mía es más bien al revés. Entre los tíos había gente que venía a clase con navajas de veinte cm, que quemaba papeles en clase, que arrancaba cachos de oreja a otros chavales (y hablo de un colegio en la zona de la castellana en Madrid, es decir, zona, que dicen, de bien), o de pandillas que se tiraban todo el año machacando a un mismo alumno víctima. Las chicas sin embargo a veces hasta les plantaban cara a algunos de los energúmenos.
El “y tú más” no es un buen argumento.
Por lo que me cuentas, no hemos tenido las mismas experiencias.
Sí, porque es su amiguito. Seguramente si la sube a ella hablando mal en Twitter no le daría igual.
Así son las cosas.
Yo no voy acosando a nadie mientras defiendo a otro acosador…
Y encima señalais con el dedo a los que se defienden.
El y tú mas debereiais haceroslo mirar vosotros.
JAJAJA los put… Hormonaos buena entereza.
En sanidad nosotros al revés, éramos 5 y 20 ellas
Menel, necesitas volver a las pizzas pero ya eh. Te veo muy estresada en el foro.
No subiria nada mio en X por uns simple razón.
A diferencia tuya…no acoso a nadie.
Utilizar la palabra “acosador” en un foro de internet donde puedes reportar e ignorar es un poco exagerado.
Hazlo con IA, que siempre queda mejor.
Eso hago goblin…
Que yo voy de frente. Crees que a falta de unos cuantos mensajes para cerrar esta taberna me preocupa?
Vosotros os medis por miedo al martillo,para quedarse aqui a ver quien es vuestra proxima victima.
Yo llamo a las cosas por su nombre.
Esa obsesion insana que tienes con Azshariel y la que tiene Lotthar conmigo llegando a lo personal? Si es acoso.
Velado tras pullitas no vaya a ser que un azul os mande al rincon de pensar…otra vez.
Bueno, una vez insultas mil veces a alguien incluso a sus espaldas, eso ya va siendo acoso, acosadorcilla.
Que lo disfraces haciéndote la buena por miedo a que te vuelvan a banear es otra cosa.