Chatarrería (OFF-TOPIC 28º EDICIÓN) (parte 1)

Concuerdo contigo, pasan cosas muuuy turbias ahí.

Y si lo hacen así hoy en día capaz que empiezan con wouk esto y lo otro xd

1 «Me gusta»

No tienes que gestionar alguna empresa?, o ya has mandado a tu equipo, Charizard, Charmander y Squirtle.

Con tantos mensajes opacos me pierdo la mitad de las respuestas pero el descanso es motivo suficiente para dejar las cosas como están

Mi pregunta era sería, después de entrar a insultarme dijiste que no volverías. Te pareces mucho a Menel, ¿es por eso que te has ganado el favor de los del Discord? Buena jugada.

Yo solo estoy rellenando mensajes para chapar cuánto antes.

Ya, claro. Eso dice Menel.

el carnet de la chupipandi solo lo tienen/han tenido gente decente
no es para gente por debajo de eso

Me he ganado el favor de la chupipandi porque soy una persona decente que va de frente y no una rata que va tirando puyas veladas a diestro y siniestro.

Mira, te he facilitado el report, ánimo Paladín.

1 «Me gusta»

Bueno, haciendo alusión a los romanos y griegos, sería lo más normal del mundo. Siempre tenían la espalda cubierta con un buen compañero a su altura.

1 «Me gusta»

Tienen que chapar cuanto antes. No les interesa la taberna ya, no quieren participar en ella ni lo harán ( :shushing_face:) pero tienen un extraño interés en hacer spam para que la cierren.

2 «Me gusta»

xDDD
que casualidad xDDDDD

1 «Me gusta»

Eso es cosa de goblins

Aunque tengo entendido que los romanos no veían con tan buenos ojos esas relaciones y decían que eran cosa de la degeneración cultural griega. Y bueno, a parte que en Grecia esas propias relaciones solían ser muy turbias a veces, mucho rollo mentor/alumno etc

Fotógrafos de hierbajos dando carnets de gente decente ahora también. :dracthyr_hehe_animated:

sorry,no tenemos un baño lo suficientemente apropiado para algunos

Creo que os están llamando indecentes a algunos…

Esto ayuda poco, la verdad.

2 «Me gusta»

Y que te crees que eran patroclo y Aquiles? :joy::joy: Aparte de primos/amantes era su instructor y mentor.

1 «Me gusta»

los griegos tenian el pensamiento de: Si es humano es follable,y a veces ni eso
solo hay que ver su mitologia

Jugaban mucho con las espadas, si xD

1 «Me gusta»