Y luego esto:
No lo veo yo de ser muy decente eh. Caballero.
Y luego esto:
No lo veo yo de ser muy decente eh. Caballero.
Pero es que ellos son los decentes… entonces los malos malísimos muy malvados tenemos que aguantar sus buenas e inocentes palabras…
Me llama rata y… presume de decencia. Increíble lo aquí visto.
Era por añadir datos xD También tengo entendido que había un batallón o algo formado puramente por amantes, cosa que les hacía ser mucho más fieros y pasionales en la batalla
De hecho, si.
Los spartanos iban por parejas y eran como dices.
en la guerra todo hoyo es trinchera
A esto me refería
Esos si que en tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera.
Lo desconocía
Ahora entiendo muchas cosas de “casi 300” JAJAJAJA
No hay grupos pero utilizan el “nosotros”, son decentes pero llaman rata a la gente y/o luego mandan al minion de turno a hacerles el trabajo sucio.
Pero son todos muy elegantes, condecorados y de alta cuna.
Eso se dice con algo que es ilegal Geox
Y no, no puedo decir que es
Y se dan likes entre ellos, acuerdan a quien reportar entre todos, votan democráticamente el jefe de la siguiente taberna. ¿Un chollo eh?
Que dices? Eso (aquí) se dice cuando sales y le das a todo, fea guapa, gorda, delgada, bajita alta…
Es de broma, pero… No mucho xD
No te puedo explicar porque se dice con algo ilegal y muy reprobable pero imagínatelo
Además yo lo conozco como En tiempos de guerra, cualquier trinchera es buena
illidan volvera como nuevo avatar de sargeras ya que este no puede levantarse de la silla, sera una relacion estilo naruto y el zorro de 9 colas, a illidan le crecera una barba de fuego
Guarda el mensaje si quieres
Bueno precisamente esto que he pasado lucharon contra Esparta
No hace falta, pienso lo mismo.
Se nota que estás escocido Lotthar, eres un niño malcriado de manual, y presumes de cosas que seguramente sean de tu papa y no tuyas, tú como mucho tendrás una buena colección de Lego y poco más.
He conocido mucha gente como tú en mi vida, y se te nota a la legua el rencor y la soberbia.
nah,la coleccion es de brutosaurios