Chatarrería (OFF-TOPIC 28º EDICIÓN) (parte 1)

Qué rápido se caen las caretas. :see_no_evil: :see_no_evil: :see_no_evil:

1 «Me gusta»

Oye yii, quien eres? Se que nos conocemos de antes por la forma en la que escribes.

Me suena.

Me parece un trato deshumanizante el que le estás dando al osito.

1 «Me gusta»

No, compañero. El problema que tenéis es que os desenmascaráis solitos. Mira lo poco que me ha costado que me insultes sin siquiera haberte hecho nada más allá de una pregunta. ¿Soy yo el soberbio? Creo que no.

Da igual; yo no tengo sentimientos, soy un ente helado. Eso dice el Discord de decentes.

1 «Me gusta»

Tú no me conoces de nada, así que :shushing_face:

No hace falta conocerte; tú solo te muestras.

Iba a decir eso mismo. :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Nah,no merece la pena seguir hablando con vosotros.

Di que sí, es mejor insultar y largarse.

1 «Me gusta»

A ver Kauric.

No voy ejercer yo de abogada del diablo.

Pero la jugada de que cierren el off-topic por ataques personales no os ha funcionado, aún a riesgo de recibir una sanción.

Es lo que dije antes. (al menos es mi impresión) con cosas así os rebajáis a mismo nivel de ellos, aun cuando finjáis ser los adalides de la decencia y la neutralidad.

Nadie como yo les ha sufrido y me los tankeé igual, sin aspavientos ni hiperventilaciones.

Es que no sé ya, si os dais cuenta (todos) al releeros.

Pero nadie está demostrando ser más que nadie, ni menos.

3 «Me gusta»

creo que sabes quien es xD

aqui no se busca que cierren esto por ataques personales
a mi me interesa que se cierre por llegar a los 5k
que esto va muy lento

Ya está, ya ha terminado; ya te has mostrado ante todos. No pasa nada, ellos te seguirán viendo como vendes que eres.

ya mismo acabará. El mundo esta por terminar

Hombre Lotthar, dudo que la gente se haya olvidado magicamente, de todas las cosas que has hecho los otros dias XD

5 «Me gusta»

A mi nivel hay que subir, no rebajarse. Que vaya quedando claro.

El que os lea va a pensar que os han perseguido por la calle con antorchas o algo.

Mare de Déu :dracthyr_hehe_animated: :see_no_evil:

2 «Me gusta»

al final van a encontrar el code de la 430 antes de que cierre esto

Bueno, es lo típico por estos lares. Hay banda ancha y no hay suficiente fuerza de reporte no chupipandera, así qué…

Nueva teoría de la conspiración? :dracthyr_hehe_animated:

3 «Me gusta»