Hay que irse un poco más atrás en la historia Ruk, Canovas y Sagasta practicaban la alternancia. Una herencia del desarrollo del estado liberal, que fallaba de inicio, en función de la monarquía de turno.
Fernando VII, Isabel II, La RegencIa, Alfonso XII y Alfonso XIII.
Además, no existia preparación politica en el pueblo…
No podemos juzgar esa época con el prisma actual. Pero,independientemente del sistema, falta formación.
Como tal la santisima trinidad cristiana viene de la egipcia.
Isis,Osiris y Horus.
A Osiris lo mató Set y lo descuartizó tirando sus trozos por todo Egipto.
Pero…el nepe cayó en el Nilo y se lo comió un pez.Isis queria resucitarlo pero…no podia
Asi que "resucitó " en forma de ibis se puso sobre ella y la dejó embarazada.
Y de ahi lo de la paloma y la virgen Maria.
En general hay muchas similitudes entre religiones.
Si, pero me dio verguenza ajena el cachondeo que habia, que uno hacia leyes, y cuando se cansaba el pueblo el rey ponia al otro que revocaba casi todas las leyes del anterior y hacia nuevas para que cuando se cansase el pueblo el rey pusiera al primero y vuelta a empezar
si lo extrapolas a la actualidad te das cuenta de que no hemos cambiado mucho
Creo que la democracia en este pais es algo que no funciona, y creo que una republica tampoco dadas las dos que hemos tenido y los sendos fracasos que fueron
Creo que habria que intentar algo como estados unidos, una especie de estado federalista, pero mucho tendria que cambiar la mentalidad de los españoles para llegar a eso, no creo que lo vea en lo que me resta de vida xD
Y me voy a dormir ejecutando la pregunta mas trascendental de la historia de la humanidad
¿Melena Gris o Batallador?
Para mi sin duda Batallador, a pesar del mito, una persona que supo adaptarse y funcionar en tiempos convulsos, sin perder su indepencia…
Me alegro mucho por la gatita. Yo también lo pasé mal cuando la mía enfermó (pero enfermar de mala manera, si no le dábamos tratamiento se moría 100%), y ahora está bien vivaz y no para quieta.
Si que se hacen querer esos pequeños felinos, si.
¿La habéis llevado al veterinario? Igual os receta algo que le venga bien
quiero, pero mi madre dice que la llevara ella, y pasan dias, y nunca tiene tiempo, y le he dicho de ir yo que estoy aqui sin hacer nada, y ella que no
-_-
si viviera solo y los gatos fueran 100% mios desde el dia 0 en el veterinario
Si hablas de skyrim… te diria que melena gris, que creo que son los que van contra el imperio.
es que puedo referirme a otra cosa? es uno de los momentos mas iconicos de ese juego, entrar en Carrera Blanca y el primer tio que te ve te para con la pregunta mas importante de tu vida
Es que hace tiempo que lo jugue, por eso lo he dudado. XDDDDDD
algun dia…algun dia saldra TES6 y volvere a darle a un TES, hay ganitas en verdad
Pues si lo va a dejar pasar mejor que vayas tú. Que eso de “ya la llevo yo” y luego no hacer nada me resulta muy familiar
Soy gran fan de la saga… yo tb tengo ganas de ver el nuevo.
lo unico que se sabe es que sucede en la region de los guardas rojos, asi que nos esperan montañas escarpadas, valles inquietantes y desiertos infinitos
En cuanto a los trabajadores egipcios,y en este caso hablo de los que construyeron el Valle de los reyes se sabe que eran trabajadores cualificados a los que se les daba vivienda y un salario.
Desde los orfebres que hacian las joyas rituales,los sarcofagos y los que excavaban y pintaban las tumbas.
Si que se sabe de los trabajadores de las piramides que eran reclutados entre cosechas.
Cuando se terminaba la crecida del Nilo y se recogía la siembra hasta la siguiente crecida pasaban meses y era cuando se metia mas caña a las piramides.
Si bien es cierto que el resto del año se utilizaban esclavos que no eran otros que prisioneros de guerra, al pueblo egipcio se le remuneraban esos servicios.
Hay registros incluso de cuantas piedras podian llegar de la cantera de Asuan en barco por el Nilo en un dia.
En Morrowind jugue un Dunmer
En Oblivion un Bretón
En Skyrim un Nórdico
Pero esta vez creo que voy a intentar jugar un Orco,y hacer a Rukdra
los egipcios estaban muy avanzados en muchas cosas, sabian hacer operaciones de cirugia estetica por ejemplo
No tengo la memoria fresca sobre su zona inicial en TESO.
Pero me suena varias islas… ¿Puede ser?
La verdad es que me da un poco igual que zona pongan, con que el mapa sea tan basto como el de skyrim, ya me engancho ahi la madre de tiempo.
Cierto,la única matización, es que algunos prisioneros de guerra, que mostraban actitud, y buen trabajo, eran liberados y ascendidos a libres.