Chatarrería (OFF-TOPIC 28º EDICIÓN) (parte 1)

Me da a mi que el housing va a ser para que solo tu personaje pueda acceder a tu hogar.

No sé si se podrá invitar a amigos.

Por cierto…volvieron los audiorelatos?

1 «Me gusta»

genial, a ver si sale en la lengua de cervantes

Pues que nos den a todos el nivel 3 del foro para fardar de casa

Anda que no tengo yo amigos aquí en este hilo a los que invitar. La primera Morda, al lado de la estatua de Trump. Y luego al motero, que tengo la moto roja de promoción.

1 «Me gusta»

Argent comenta mucho en este foro.
Hace años…
Tiene mas de 5800 publicaciones solo con ese pj.
Si de todo solo te has quedado con una referencia de moteros que aqui el adorador de Trump y su coplero han malinterpretado…
Me dice mucho de tu capacidad de compresión lectora Geo.
Y me da pena. Porque me caias bien.

1 «Me gusta»

El problema es que yo si he visto a motoristas, usando motos y cilindradas para definir hombres, y otras cosas…

Lo de que lore no comprendiera el piropo. Vale… Pero dramatizar la cosificación al punto de llevar 3 días. Usando eso para escusar un acoso fragante… es ya la h0stia.

Por qué no es argent… es ruk, es menel, soy yo y es todos…

Tú lo vas a ver tb con el tiempo.

Se están cobrando una venganza, o intentándolo.

1 «Me gusta»

No vas a querer venir a ver mi casa de Housing en WoW? : (

Hmmm… bueno si tú lo dices me lo creo xD

No lo creo, nosotros no existimos para los yankis

Mi casa kaldorei!!
Y punto.
Estoy on fire con el housing cuñado

1 «Me gusta»

Yo a tu casa del WOW, en caso de que se pueda, sí quiero ir.

Y no es coña.

1 «Me gusta»

Que mas da como acabe siendo, como si es la ciudadela 2, el fallo de la ciudadela es que era OBLIGATORIO y estaba ligado al progreso del personaje, tu me das algo similar pero sin nada obligatorio, solo un contenido mas, y que sea para siempre, contenido evergreen como lo llaman, como los delves, y ya estaria

Que dejen disfrutar del housing a los que les guste y el resto pues que no lo haga

Por supuesto, mago. Estás más que invitado. Será muy al estilo Galliwyx, rodeado de billetes.

1 «Me gusta»

Te llevaré pastitas cuando me invites a tu morada.

Cuñado…el concierto… :heart_eyes:

1 «Me gusta»

Dije el otro dia por aqui que ojala de montura el coche goblin, y nos lo dan

Mi gozo en un pozo minahonda

Mis condolencias a los que hacen miticas por tener que soportar de nuevo VETA MADRE

2 «Me gusta»

Desde que yo foreo, debe llevar 200.

150 de rol.
50 de otras cosas (incluida la moto).

Nono, no me quedo con esa. Le vacilo por esa porque me hizo gracia igual que el cuando me metió en el saco con los otros 2 me vaciló a mí.

Y te puedo seguir cayendo bien, que yo haga 2 coñas hacía un chaval que me vaciló gratuitamente no es excluyente a que me pueda llevar bien con otra gente, pero eso ya es criterio tuyo.

Ahora me vas a negar que el gremio motero no es machista.

Cercano al nivel de los obreros (percepción mía, claro).

Literal he hecho 5 mensajes de eso, uno el día que lo dijo y otro hoy siguiendo la coña.

Nombrar a una moto “Vanessa” porque tiene mucha potencia ahora me dirás que no es una machistada. Ojo, esto concretamente no es por argent, es un ejemplo, de que es machista.

Pues cuando sea a mí, los vacilaré también y si se ponen pesaos, como el otro, al ignore y pista.

Porque te recuerdo que ruk activamente sin decir ni pío me vaciló unas cuantas veces hasta que empecé a tocarle yo las narices, entonces me ignoró el e hice caso a karthya (perdón si lo escribo mal) y por respeto a su taberna (a esta) le metí en ignore, pero hasta en ignore vi la vacilada del notas por una cita de idrina.

Y yo está taberna las únicas veces que he entrado a dar por cu… (Lo siento, tabernera jefa) Es porque me han nombrado y he entrado activamente en el debate y debido a ello seguido la coña de la moto.

Porque yo estaba muy tranquilito.

Estas viendo esa imagen de Orweyna?
Quiero ver esa cinematica…
Me está dando mal rollo…

Es absolutamente MAD MAX

2 «Me gusta»

Allí nos veremos, pues.

Espero que haya musiquita.