El t-rex es de Hearstone xD
No se parece mucho, ¿no?
Lo estoy viendo es una gozada. Espero que luego lo suban suelto.
Me estoy viendo venir nueva raza aliada Goblins de Minahonda, con la excusa de que no son de la horda, pues neutrales tras liberarles la ciudad (la raid se llama Liberation of Undermine)
Ahora me han dejado pensando…
Orweyna es mala???
no confies en los vasallos de la vida, los ojos verdes te traicionaran
Una cosa te voy a decir orco rubio…
Si imbuye a Azeroth de vida pues ni tan mal…o sea no…pero es el mal menor.
El problema seria que Orweyna sea team pies
esperad que es peor lo de la moto, se me acaba la sub el 19 de noviembre, el dia que se podra completar el secreto, pero a las 15:02, y seguro que lo ponen a las 6 en wowhead
maravilloso 1 mes por 1 moto y por jugar 1 dia el 11.0.7
Bieeeen los Kor’krom regresaron
Yo en las percepciones de cada cual, sobre los moteros no entro.
Usáis aveces los términos, con una libertad…
Se le llama cosificación. Es hacer que una mujer o un nombre tome una posición de objeto.
Machismo es si la cosificación, solo atiende a mujeres.
Lo que puede ser criticable, es que Lorena lo considere desagradable y se lo afee por falta de confianza.
Yo no lo fuera hecho por qué no me considero digno de tomarme esas libertades. Pero poco más
El lenguaje motero usa claves y engloba mucho más que mujeres… es como si llamamos al español machista por qué escuchamos 3 palabras y ninguna más.
Pero no me compete a mí defender nada. Sobretodo por qué diga lo que diga, aquí alguno ya tiene su target.
¿No te saldrán ronchas con esa música?
Pero renueva hombre que te han dado Minahonda como tú querías
Emmmm…emm…
No los he visto…
Pero que ves de bueno en ellos?
Eran los amiguitos de Garrosh…
No lo entiendo Borin…
pero si eso quedan como 4 meses para que salga
me quieres tener 4 meses mas haciendo delves 8?
si esta semana solo hice 2, estoy con el sparking zero y ahora el kakarot a full
En uno de los relatos nuevos Menel xD
Va a ser su marido y todo.
Sácate todas las delves 11, aunque sea con otro pj
si es por el logro, ya lo tengo y la montura de zekvir
Con la emocion me he olvidado de lo mas importante
no han dicho nada de cambiar la cabecera del foro
Eso es, si menganito solo toma en referencia a nombres para su moto, nombres de mujeres en base a su edad… Si me dijeses que a la de 1500 la llama Thor, a la de 1000 María y a la de 750 anuel, entiendo que tiene más criterios.
Si todas sus referencias según la potencia de la moto es un tipo de mujer, yo lo considero machista, si estoy errado, házmelo saber.
Bueno, yo lo que he visto es a moteros silbando a mujeres, gritándoles cosas por la calle y cosas así, no tengo mucha más relación con moteros, por eso es mi percepción.
Nono yo porque hoy he seguido la coña, sin más, porque me ha hecho gracia, si no no hubiese dicho nada.