Yo antes era horda, elfo de sangre, de hecho.
Me pasé a la alianza por…
Vivimos en islas diferentes, Morda.
Yo antes era horda, elfo de sangre, de hecho.
Me pasé a la alianza por…
Vivimos en islas diferentes, Morda.
Alextrasza mintió en el video, SI estaba sola.
debo soportar la tentación…algun dia llegara el tinker…debo aguantar…quiero mucho un pj goblin pero solo puede ser tinker
El amor todo lo puede.
Por cierto me hice fan de Geya’rah
la montura de miticas de la s2 es 100% un goblin shredder HD
Vale esto es gracioso ahora se entera Thrall de que Geya’rah es su hermana xD
Si ella le llama hermano por primera vez y el se ofusca de que sabia que eran hermanos xD
Ah y por cierto hay tension en Arathi por la horda y la alianza
Borin, sinceramente y sin malas intenciones, no sé cómo de viejo es ese tema ni me interesa saberlo. En el mejor de los casos es algo que surgió hace varias tabernas, en el peor de los casos fue de mop cuando se mencionó a ese dúo, al traidor y al incompetente (las culpas a blizzard, que los dibujó así en bfa).
Ya te he visto darle mil vueltas a ese tema y siempre en una discusión un tanto amarga. Para qué? Tanto importa? Piensa con lógica. Tanto discutir una y otra vez sobre las mismas cosas en ciclo sin llegar nunca a ninguna parte, solo da alas al mote que te han puesto. Boring en inglés significa aburrido/aburriendo, e insisto, es sin venir a malas, pero te puedo confirmar que algo sí que aburre. Creo que a día de hoy ya hay fuentes de información de sobra para desmentir/confirmar casi lo que sea. No veo ninguna razón para estar trayendo eso para lanzarlo como arma arrojadiza contra nadie. Y antes de que me traigas a sylvanas, que conste que también he dicho que lo suyo está todo por fin explicado en formato novela tras los delirios del bastardo de la cosby suit.
Sobre este punto, borin, te voy a decir una cosa. Incluso si fuese cierto, justifica eso algo? Porque si lo que buscas es una superioridad moral entonces tú deberías de ejercer ese nivel de crítica de forma imparcial, y me temo que tú tampoco podrías tirar una piedra en ese aspecto. Te voy a señalar algunos hechos, el primero de ellos que en esta taberna hemos podido ver una pequeña ofrenda de paz al spa que hicisteis al reconocerlo como taberna oficial. Y no, esto no forma parte de ninguna conspiranoia judeomasonica en colaboración con los alienigenas del planeta antiwok (no, no falta una e, lo he hecho adrede) de la galaxia dorito y la mafia de von karma (punto para quien sepa de quién demonios hablo, y solo diré que no dirige magia alguna como pista, eso es de un vídeo). Sencillamente, quien hizo la taberna decidió tener ese gesto, y ya cada cual que tenga su opinión al respecto. También, si miras los primeros mensajes, ves que muy pocos muestran carácter incendiario alguno. Ni puyas ni discusiones cíclicas.
Dicho esto, puedes dejar de lado tus rencillas con x gente y enterrar los temas que tienes pendientes con ellos?
A ese respecto ya digo que ese tipo de tocado femenino existía más o menos en la edad media (me refiero a la parte que cubre la cabeza, no a la aberración de corona partecuellos que va con ella). Un almete precisamente funciona así, cubre toda la zona donde iría el pelo, de forma que puede dar impresión de calvicie, pero no la hay necesariamente. Si te fijas, con las shivarras pasa igual, pero en legión metieron a un par sin almete (dos del aquelarre de antorus) y se puede ver que en realidad sí tienen pelo corto.
Volvemos a lo de antes, borin. Incluso si eso fuese cierto, justifica algo? Porque incluso si me pongo en el mejor de los casos para ti y te doy toda la razón, si tan malo te parece, entonces por qué te rebajas al mismo nivel? Veo una contradicción ahí.
Precisamente acabo de mirar el post en cuestión. No lo he reportado porque aunque conozco de sobra el contexto, y es claramente una puya a malas con la única intención de jorobar al prójimo no veo nada que un gm pueda juzgar inadecuado sin saberse el contexto.
Pero en fin, que para venirse aquí estando de vacaciones a saber dónde a jorobar al prójimo tal y como dice en la biblia del buen cristia… uy, espera, olvida eso. Pues lo dicho, que para hacer eso una de tres, o el sitio al que has ido es una basura, o mentiras y el lugar en cuestión quizás no lo has visto ni en cartulina, o tienes un problema sanguineo consistente en un porcentaje de jugo de pomelo elevadisimo, en torno al 100%.
Mal momento para que entre y ponga el tema del increible nueve colas de apollo justice? XDDD
Pd: no, no va de eso, nada que ver con el pegi.
Vale, solo con esto ya tengo que quitarme el sombrero. A mí no me da la paciencia para hacer una raid más de dos veces seguidas, y menos aún esa, que tienes que tragarte discursitos y el espinazo, que es un petardo de boss.
Menel, pero a esto creo que llegas un poco tarde. Yo ya me hice una idea con las conspiranoias y la insistencia en denegar la evidencia científica con el tema de las pirámides. Al final llega un punto en que tienes que asumir que si hay tanta insistencia en poner una teoría como la correcta es porque el individuo en cuestión, quienquiera que sea, presenta una desafortunada carencia cultural, que llena con chorradas salidas de rincones oscuros de internet repletos de terraplanistas y gente similar.
En cuanto a lo de presumir… qué quieres que te diga. Yo podría ponerme a presumir de las condecoraciones militares en mi familia o de los palacios e iglesias construidos por algún antepasado (todos ellos debidamente comprobados), pero encuentro más valor en lo que uno mismo ha peleado, no en lo que le han regalado ni en lo que han hecho otros antes que él. Una vez más, podría presumir de mis cicatrices (las no visibles), pero para qué? No necesito reconocimiento por ello, además de que el reconocimiento por eso no me va a ayudar nada en mi día a día. Desde luego nunca presumire de nada regalado, eso me parece tocar fondo.
Cada cual que pelee lo suyo, pero vamos, que no sé por qué algunos tienen necesidad de alardear de x sin aportar nada siquiera. Se lo cree alguien? Pues vale, pero lamento informar de que las posibilidades de que alguien se sienta inferior a alguien porque este presuma de algo son pocas, y aún menos sin aportar pruebas.
Buah, sin presiones para diseñarme la de azshariel. Sin presiones, que onrol su mansión ya recuerda al palacio real de zin-azshari xD
A todo esto, ruk, fíjate en el nombre de la raid. Confirmamos a gallywix como boss final? XD
Pd: he mirado en wowhead. Sí, confirmado xD
No he visto la imagen a la que os estáis refiriendo, pero sí es cierto que tiene los ojos verdes. Por poder podría ser de quien hablaba aquella profecía de ylginoth de hace tiempo. También se supone que hay una nazrethim infiltrada entre los servidores de la vida. No tengo datos para decir nada con firmeza, tendré que informarme más.
Bueno parecer ser que La ali esta vez esta comenzando las hostilidades xD
Bueno, Strom mas bien
Morira entre terribles sufrimientos y sin cinematica, como sarkareth, solo que merecido
Es simplemente una imagen de Orweyna delante del alma mundo
Pero delante delante ehhh?
Y con los brazos en alto como a punto de castear algo
Estoy pensando si con la broma del nombre de la raid (liberacion de minahonda) no son capaces de meternos goblins de minahonda como raza aliada neutral para las 2 facciones, ya que esos no pertenecen a la horda
Mira que en bfa hasta le reía las gracias, pero siempre me pregunté por qué thrall fue y lo puso de líder goblin tras toda la que monta en las misiones iniciales. Supongo que ya va siendo hora de acabar con ese asunto, además de que sigue siendo un magnate corrupto, quién le dice que no a la idea de zurrarle en una raid? XD
Pero donde estás leyendo eso?
Pasa link hombre!!
Que suelto la noche del dragon y todo
Morda, si el housing ha llegado, el tinker tambien llegará
Creo que había algo de que en el .0.7 la íbamos a ver, así que quizás ahí se nos explique de qué va eso.
En los audiorelatos, pero estan en ingles cuñada.
Ganas de montarme mi casa en Arathi si ponen la opcion
No, lo estoy escuchando.
https://www.youtube.com/watch?v=YvqPw_MxcnI