Preferia el de Ben Brode.
Por cierto Borin…
Tapa el spoiler.
Por menos a Lore casi la crujen…
Yo ya me lo he comido.
No seas mala persona anda
pero corro el riesgo de perderme informacion, tengo bastante nivel de comprension oida en ingles pero siempre voy a perderme detalles y podrian ser importantes
No es spoiler cuando blizz lo ha posteado hace mas de una hora xD
Y no todos estamos ociosos.
Hay gente trabajando que los leerá cuando pueda.
Yo iba a empezar ahora y me hass spoileado a lo grande…
Es spoiler hasta que la gente se lo lea, lo cual suele llevar un tiempo generoso
La gente tiene vidas Borin, lo ideal es dar un tiempo
Ok, Twitch me ha desvinculado de battlenet por qué patata, pero battlenet si está vinculado.
Problema: resetear tiene un CD de 1 semana. Ge ni al
na lo he intentado poner de fondo y lo he tenido que quitar
no me concentro
Ammm pero el PDF esta en castellano.
Genial
pagar a actores de doblaje es mu caro
No sé. Por ahora los únicos datos que tenemos son que los avatarelfos se han esforzado en mantenerse siempre ocultos, que de entre ellos la que más ha estado investigando la sangre negra ha sido orweyna, y que ella tiene los ojos de color verde. No sirve para elaborar nada sólido por ahora, pero sí que hay algunas preguntas por responder:
1- por qué se supone que los avatarelfos se esconden tanto? Ocultan algo?
2- hay un impostor entre las fuerzas de la vida, posiblemente con ojos de color verde. Es orweyna? O es otro que aún no nos ha sido presentado?
Pues en españa tenemos el más barato y supuestamente de mayor calidad de toda Europa. Concretamente, en valencia es donde sale más barato ahora mismo. Está habiendo mucho jaleo con los convenios justo por estas diferencias entre comunidades.
Leelo en pdf Ruk.
Digo si no quieres poner el traductor
A eso voy Azsha.
La imagen da lugar a mucha especulación.
ya, lo tendre que hacer asi, una lastima
Yo esperaré a que Dange lo suba el mismo resumiendolos. No me apetece leerlos en pantalla, me apetece escuchar.
no habia pensado en dange, GRANDE, seguro que los sube
Nunca falla el brochacho.
Buenas brochachos…aca voy a enseñarles esto que se ha dataminiado, esta imagen de orweyna ahi resandole a santa teresa de azeroth, tremendo quilombo nos ha montado la flaca
Pues nada; como regalo por estas vacaciones mi socio me ha pedido un nuevo PC a PC Componentes + el Hotel a gastos pagados.
El cansancio mereció la pena.