otra curiosidad del housing que lo diferencia de las ciudadelas, la forma de anunciarse mientras que la ciudadela formo parte del trailer de caracteristicas de wow, aqui se ha anunciado por separado, como si fuera un modo de juego o algo mas grande que llega al juego
Estoy viendo el live en twitch y debo de decir que cual quier corchea o semicorchea que haya en esas partituras, vale más que 100.000 MMORpg que haya o vayan a existir en años y más valiosas que 5 millones de jugadores.
La verdad, aunque la gente diga que no, me parece un detalle que hayan puesto esto, porque muchísima gente quería verlo.
Bueno, espero que este relato valga para aquellos que piensan que Arathi solo es ali cuando en realidad esta repartida por las dos facciones desde BFA xD
pensad una cosa amigos, si han anunciado el housing fuera del anuncio de midnight, que podria haber sido el gran anuncio de midnight, es porque la expa tiene algo mas
calentad alleriawannabes, ya mismo salis los Void Hunters
Yo pienso que aprovecharan el housing con la remodelacion de orgrimmar y ventor
Lo han hecho porque es algo que se lleva suplicando un montón de tiempo y para aumentar y alimentar el hype al fin nos han dicho: Eh, que tendréis esto aquí… uwu
No saben ná… jaja
si, pero entonces en el video de caracteristicas de midnight habra algo que ya sabes lo que es, asi que para que siga habiendo sorpresa yo creo que ademas del housing cuelan otra clase, para la desgracia de los pvperos
Ahora mismo prefiero centrarme en esta expansión, más allá de lo que sé de la otra, porque en fin, está claro que vienen remodelaciones (intuyo que no para los draenei :') ) y la temporada 2, tenías razón al final Ruk xD
MM Hunter + shadow priest. Tiene pinta de dar mucho askito en pvp
que no por? si remakean quel thalas las posibilidades de parche .1 en las islas bruma azur remodeladas son altas
aunque por mi que se la ahorren y pongan directamente el tinker, aunque no pegue con la tematica
hago recordar que en la dinastica de los Draenei tenian pensado hacer una ciudad con los restos del Exodar
No gracias xdd
No era una ciudad con los restos del exodar, hablan de crear una ciudad desde 0 mayor que shattrah.
Be goblin my friend.
Wut? No, querían hacer una ciudad como Dios manda, desde 0, en base a unos planos de cómo iba a ser Shattrath… Pero no usando los restos de… vamos, dicen que alzarán un nuevo hogar, no especifican que de escombros.
Dios te oiga…
La ciudad draenei estara terminada para 2060, junto a la reconquista de Gnomeregan
Yo antes tenia muchos goblins. En el preparche de legion me hice uno de cada clase (me dio fuerte xdd) y ninguno ha sobrevivido a la purga de alters por cap de personajes en cuenta xDD
jajaja, una lastima, son tan graciosos y feitos
Y tengo pillado un nick glorioso para el mio
Vegapunk