Yo lo lamento… quizás debí abrir yo esta hasta normalizar el ambiente.
Pero tampoco es que pueda yo hacer nada con el numero de neuronas que tiene otra gente en el tarro.
Yo lo lamento… quizás debí abrir yo esta hasta normalizar el ambiente.
Pero tampoco es que pueda yo hacer nada con el numero de neuronas que tiene otra gente en el tarro.
¿Y esto no tiene reporte posible?
¿Esto tampoco lo vais a reportar? En grupo, y eso, como hacen conmigo.
Espero que Geox lo lea. Luego somos los malos.
No, mira, quería hacerlo porque realmente pensaba que no podía ir a peor pero es que necesitan tener más luces iluminándoles que el Cortilandia. (que lleva puesto desde Octubre en mi ciudad ,por cierto)
Pues yo no tengo intención de irme…
Equili qua… Es asi.
Todos hemos visto o tenido broncas muy diferentes. Yo me he enfadado y peleado con mucha gente. Pero 0stras, luego te calmas, te das cuenta que es una chorrada y pasas pagina, no te pones a perseguir a la peña con una conducta hostigadora y totalmente acosadora.
La verdad es que esto huele feo.
Yo tampoco, la verdad. Aquí se está calentito al lado de Mademoiselle y M.G.O.D.
Si es cierto lo de los roces (cosa inevitable en comunidades y mas online) pero hace ya un tiempo que el ambiente está demasiado enravecido.
yo se bien lo que es el bulliying, y se reconocerlo y lo que estan haciendo estos 2, no solo conmigo, es eso.
Se reportará y si no funciona quizas haya hasta que tirar de telemáticos, que por si alguien piensa que es un farol y eso no sirve, le adelanto que si sirve, lo he visto en directo.
Ni yo. A mi unos críos con su berrinche no me echan, estoy muy bien tomando un mojito en este pequeño paraíso
Ahora vienen las amenazas. Vaya taberna, vaya taberna… ¿no puede haber paz chicos?
De telemáticos, ¿eso es en la embajada de Ventormenta?
Gente, llevémonos bien…
No hay necesidad de estar con conflictos a diario.
hasta entre ellos mismos, se lanzan puyas.
Madre mía… xDD luego que somos tóxicos.
¿Quiénes son ellos, Morda?
Yo he visto a Menelwie y a ti faltar al respeto a personas que no habían ni aparecido hoy por aquí.
Si quieres decirme algo, dimelo de frente…
Sin embargo, el druida es el que tiene otra pila de mensajes bloqueados. Curioso.
morda tiene para todos, tanto poder en un cuerpo tan compacto
Pero si eres tú el que está acusando a “nadie”.