Chatarrería (OFF-TOPIC 28º EDICIÓN) (parte 1)

Haces bien, Menel. ¿Puedo seguir ya con mi roleo, como todo tabernero, o no me vas a dejar? Me siento acosado. Yo, sí.

Sisi…tu sigue,que yo también.
Escondete tras un falso roleo para seguir acosando y yo haré lo que deba.
Y todos contentos

2 «Me gusta»

Me parece bien, Menel. Haz lo que te dicte tu corazón y lo que te dicte el amor, al final es la fuerza que lo mueve todo en este mundo.

Un saludo, y cuídate.

No te equivoques Osito.
No es cuestion de amor,es cuestion de justicia,y hago lo que me dicta mi conciencia.
Es muy simple.
Deja de acosar a foreros y yo dejare de reportarte.
El que lo hace complicado eres tú

1 «Me gusta»

Después de leer un rato largo, veo que no paráis de derivar todo en ataques personales y crear mal ambiente porque si.
Y eso los que veo porque a otros ni eso

Yo por mi parte abandono las tabernas.
Lo siento por Kyaryta que se la ha currado, pero no me apetece seguir escribiendo aquí.

Las tabernas Antes:

Las tabernas ahora:

Si seguís así probablemente se acabe cerrando antes de tiempo

En fin buen día

7 «Me gusta»

observa el panorama y a la gente que le han traído a SU taberna y da un sorbo a su vino

Lo dicho, salvajes…

Al final se esta logrando que todos los asiduos y gente que hubiera querido empezar se vayan y normal, el ambiente es tóxico.

Caso personal por ejemplo (Aparte del ejemplo de Skorpa): Antaño solía ser de los que más posteaba y más tiempo pasaba por aquí como se puede ver en las estadísticas de anteriores tabernas, pero desde que empezó estos malos rollos empecé a responder menos y menos a la que comencé a leer cada vez más en diagonal y saltar comentarios hasta que me dí cuenta que apenas veo ¿15 minutos? el foro al día.

Llevo 48 comentarios de 1939 respuestas (y la mayoría del inicio) y es que no hay motivo por el que entrar y relajarse aquí si de las últimas 25000 respuestas? 19000 son de puyas, discusiones sobre temas más que zanjados o confrontaciones personales.

Sigan así y lograrán que la administracion cierre definitivamente las tabernas, eso o que esto parezca una camorra… La verdad, no se ni por que me molesto en poner esto si en 5 minutos seguirán con lo de antes.

En resumen: Buena taberna, sigan así.

2 «Me gusta»

Pues tengo que discrepar. A mi las últimas tabernas me están encantando. Los que se van es solo porque han cambiado, la gente cambia y se va a otros lugares.

Yo ya dije por Discord que esta taberna fuera la última y para mí lo será. No aguanto más este ambiente, yo también me despido de las tabernas aquí. No voy a seguir observando como se destruye algo que tantas alegrías me ha dado.

5 «Me gusta»

Pásalo bien! Nos vemos por Azeroth.

PEro a ver… que ese es su objetivo…

Yo, que tengo catedra en esto, ya os lo avise. No tiene sentido ignorarlo. Va a continuar hasta que no exista ningún tabernero aqui.

Hasta larla, era mas persona.

Simplemente, le dejais ganar. Luego será hecharos del foro cuando os vea en otros hilos. Es asi…

1 «Me gusta»

Cuando a un niño le da un berrinche y se pone a llamar la atención lo mejor es ignorarle. Creo que respondiendo o abandonado la taberna les estáis dando el casito que quieren y dejándoles ganar, pero bueno, si pensáis que es la mejor opción vale. Es una pena que las tabernas se hayan perdido por culpa de semejante “gente”, por llamarla de alguna manera.

1 «Me gusta»

Ya veras tu misma, que va a continuar persiguiendo a la gente en otros hilos.

Yo veo con claridad que estan coordinados, usan una estrategia todos ellos la misma. Se estan cobrando lo que ellos consideran una venganza.

Lo que debeis hacer es reportarlos y hacer entender al moderador que estan infringiendo el contrato social… es el unico camino.

1 «Me gusta»

Eso estaría bien si no fuera por que llevamos 5 tabernas con el mismo mal rollo por parte de uno, otro u otro contra otros (No digo nombres por que precisamente pocos no son) y claro, al principio pasas, luego ignoras pero llega un momento en el que no puedes hacer nada por que ves tu post enterrado en toxicidad.

Ya lo hacen, aunque dirán que no, que solo era un comentario y se hará el inocente, por que eso hacen los niños cuando han rayado el coche de papá…

Yo no me iré a ningún lado porque a mi no me echa nadie de ningún lado y menos de la taberna que he abierto. ¿Que me la quieren fastidiar? Eso ya lo sabía yo, porque ahora ha cogido esta tesitura y con ello, supongo que tiene lo que fuera les falta. :dracthyr_shrug:

2 «Me gusta»

¿A quiénes, Morda? Que yo también me apunto a reportar gente.

Hola buenos dias, veo que el acoso continúa

1 «Me gusta»

¿Qué me he perdido? Buah, tenéis mucho que contarme. ¿Usáis Discord?

Lo hacen asi, por que creen que despistan a la moderación. Y no es asi.

La moderación entiende que esto es un juego, que existe la opcion de defenderte o ignorarlos… y trata siempre de dar oportunidades a la gente de rectificar. Siempre, siempre, siempre… da margen a la gente que se porta regulin.

Eh incluso te digo, que normalmente, la primera vez que intervienen, hacen ley del talion y castigan a todos los implicados sin mirar quien empieza o quien termina.

Pero tras eso, se ponen serios y comienzan a “monitorizar”. Que llegar a eso cuesta tiempo… sin duda.

Pero al final, irte del foro por el comportamiento de 4 energumenos es absurdo.

Rholpy… en el foro siempre hay broncas, desde classic.

Quien desee un foro libre de broncas, jamas lo va a ver.

Ahora bien, el clima actual, yo que no soy pacifista, te doy la razón que cruza el limite. Ahora bien, si decisión es dejarlos ganar… es vuestra decisión y vuestras consecuencias. Por que esto, no es que se pike por una chorrada, es persecución y busca algo.

4 «Me gusta»

yo he tenido broncas con morda y nunca hemos llegado al nivel de bajeza que muestran los dos druidas estos

2 «Me gusta»