Chatarrería (OFF-TOPIC 28º EDICIÓN) (Parte 2)

bueno,tu eres mejor conocedora de dichas vacaciones

2 «Me gusta»

No lo dudo.

Espero no tener un cuarto, este sí que sería imaginario. :slightly_smiling_face:

En cualquier caso, estoy segura de que tendré más hijos que tú.

como molesta cuando te lo hacen a ti eh

A ver, la verdad es que no mucho :rofl:.

Eso sí, esperaba que dieses un poco más de juego.

no es que dieseis mucho mas que eso,porque iba a dar mas?

Joe,yo me planté en dos.
Y ahora qué ya empiezan a ser mayores ,y yo también, ni se me ocurre ir a por la familia numerosa.

Muy sencillo amor, parece que a la “paloma blanca” de la paz, no se le cita nunca como instigadora del contubernio tabernil. Primero azuza a sus mesnaderos, luego cuando estos embisten, nunca les afea la conducta, más bien al contrario. Para luego aparecer diciendo “tranquil@s” chicos.
Lo que realmente pienso, no lo diré, porque no me da la gana. Pero no hay cosa peor en este mundo, que el autobombo. Yo ya me entiendo.
Y evidentemente, no es amor. Simplemente pretende pasar de refilón, con lo cual hay que afearle la conducta. Y a mi, no me importa hacerlo…:person_shrugging:

Pues te vi on fire antes.

por lo de los reportes masivos?
nah

Yo tengo dos y, si belore quiere, tendré un/a tercero/a.

Pero no ahora.

Honestamente (experiencia propia de mis baneos) creo que con un reporte, si el sistema detecta cosas graves, te banea el comentario directamente.

Si no es algo grave es cuando se necesitan muchos.

El tuyo ha roto el banmometro y te han metido roja directa, porque dudo que hayan habido más de 4 reportes.

Para nada. Yo soy La Maga Roja del foro.

recuerdas a la Maga Roja de GoT?

pues una cosa parecida, Milord.

1 «Me gusta»

hay mas,puedes ver cuantos mensajes mios estan en oculto

Está el ambiente tenso, a ver si Argent nos recita un poema.

1 «Me gusta»

La diferencia es que nosotros vamos de frente y a estas alturas nos la sopla jugarnos un ban.
Total para lo que hay que leer…
Ahora mismo excepto el post de la moto y cuando la tengamos caerá en el olvido…el resto del foro me da toda la pereza.
Pero se ve que a ellos no.
Van soltando pullitas de tapadillo y cuando reaccionamos esconden la mano.
Yo espero que sinceramente llegue un azul y chape y prohiba los off topic.
Hace mucho que perdieron el sentido.
Y la gente a la que aprecio ya la tengo en discord.

3 «Me gusta»

Pues no me he fijado, la verdad.

Pero vamos, si el contenido es similar al otro, ahí lo tienes.

Temas suicidios, racistas, desear la muerte… En las políticas de Blizzard es de lo más grave que hay.

1 «Me gusta»

yo es que tengo el lema de que si voy a morir no sera sin quedarme agusto y con suerte llevarme a mas gente

donde he dicho algo racista?

1 «Me gusta»

No te enteras, ¿eh? :rofl:.

2 «Me gusta»

Te daría unos cuantos :blue_heart: a los post amor. No me quedan, lo siento. No obstante, el que vale te pertenece hace mucho tiempo :heart:

1 «Me gusta»