Chatarrería (OFF-TOPIC 28º EDICIÓN) (Parte 2)

Continuando el debate de Chatarrería (OFF-TOPIC 28º EDICIÓN) (parte 1) - n.º 5053 de Winnybert-colinas-pardas.

Debates anteriores:

Y bien.

Una vez demostrado haber cumplido (y que sé cumplir) con mi palabra, proseguimos en este hilo que tan generosamente nos ha propiciado el bueno de system, no sin antes mencionar que la tregua acabó.

Tan sólo pido que reine la Paz & el Amor entre foristas.

1 «Me gusta»

Solo me faltó saber a quién se refiere aquí nuestro compañero.

1 «Me gusta»

A mi warlock, of course.

Por cierto, gracias por no abrir con la fury.

Sabía que no me harías eso.

2 «Me gusta»

Pues no te creas… he decidido que no en el último segundo. :laughing:

Ha debido ser duro que se currasen tremendos ladrillos para que al final no los haya leído. :see_no_evil:

2 «Me gusta»

Oye pantsu, que tal estas? :stuck_out_tongue_winking_eye:

Una pregunta, ¿por qué empezó la tregua en un primer momento?

1 «Me gusta»

Se respira paz. No espero discusiones en este hilo lleno de gente de bien. Por fin cada uno en su sitio; ellos en su Discord VIP, nosotros en nuestro foro.

Fue por desmontar algún argumento que otro.

No obstante y, en cierta medida, la tregua sigue. Yo no tengo nada en contra de nadie (bueno, sí. tan sólo de uno que es el que empezó con un relato que se convirtió en el relato de tod@s)

Ya tu sabe, miamol…

1 «Me gusta»

Lo que se respira es buen olor. A quién se le ocurrió meter chuchos, no-muertos y elfos de ceniza en el mismo cuarto.

1 «Me gusta»

Que cutre, ni roleito ni nahh.

Pero no te cortes.

Dale una pincelada a tu ingenio de gnoma pizpireta.

Lo siento mucho, querida, pero creo que van a mantener el relato :slightly_frowning_face:.

PUM.

Pero Morda, insistí mucho para que esto no acabase así.
No quisiste responder al pueblo.

2 «Me gusta»

Morda iba a aparecer, no es de la chupipandi. Por suerte para ella.

Debe estar el discord de la decencia echando fuego. :dracthyr_hehe_animated:

Mira como se han puesto todos de acuerdo. Luego que no había un grupo que intentaba manejar el foro :joy::joy:

Se que no pueden vivir sin mi así que… Me dignaré a darles un propósito en sus tristes y lamentables vidas.

3 «Me gusta»

¿Un nocheterna? ¿En serio?
Que sepas que antes un dk pocho te llamó alter.

¿“Ella” es la chupipandi, o Morda? :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»