Me es igual tu puedes conocer muy bien a una persona todo lo que tu quieras y estar de acuerdo con el en desearle al mal a otra persona no es ni bueno ni de ser buen amigo ni conocido.
Todo el mundo puede tener un calenton o en fado pero desear de veras algo asi y mas sabiendo que desgraciadamente alguien no esta por un tema tan delicado no es ni sano,ni etico.
Yo jamas le desearia algo malo ni a mi peor enemigo ni a la gente que me cae mal Jamas por el simple hecho de que son palabras muy fuertes.
Y repito si yo tengo un amigo o conocido que dice eso o desea el mal de alguien tengo dos opciones hacerle entrar en razon o directamente estar en desacuerdo con el.
Y lo digo por que me lo veo Venir Menel que no soy estupido ni naci ayer si aqui no se corta esto se que el o alguno sacara este tema para meter mas cizaña que lo se y lo estoy viendo que pasaran otros 6 años y sacaran este tema como excusa para meter mi-erda.
Y no es plan
Y repito aqui hay gente que me tiene la cruz por el tema de Elune de bfa hazte una idea ahora con este tema a furturo y repito no es plan y ni es sano.
Yo fui la primera en cagarme en sus muelas. De hecho el rol de Menel cambió de ser la más devota de sus sacerdotisas ( excepto Tyrande) a renegar de ella. Me costó tal discusión con otro forero que estuve 2 años fuera del discord porque me faltó al respeto. Que como digo siempre no somos mente colmena y como en todas las familias tenemos nuestras “peleas”
Y si,evidentemente hay quien entre “los mios” me ha tirado de las orejas por ese like a Kraiden. Y como he dicho se lo di porque entendi su rabia y su dolor.
Y no voy a retractarme,porque la persona a la que va dirigida lleva acosandome semanas.
Y no os veo a ninguno decirle nada.
Le deseo la muerte? No. Un permaban? Seguro.
Yo llevo en este foro 7 años,con el historial limpio.
Cuánto llevas tú con esa segunda cuenta? Y aun asi vas hacia los 6000 a base de acosar al personal? De esos 5440 hay alguno constructivo? Has ayudado a algun forero? O todos han sido para trolear al personal?
A mi me vas a dar tú lecciones?
Jajaja
Y hasta que mañana venga un azul sigue siendo asi.
A diferencia de ti que te escondes y ahora buscas blanquear tu imagen yo asumiré las consecuencias de mis actos.
Pero espero que caigas conmigo. Porque cuando yo falte a quien vas a acosar? Porque es lo único que sabes hacer en este foro.
Repito…de esos 5441 mensajes,has usado alguno de forma constructiva?
Pues eso. …
Te retratas tu solito
Oiga con el sagrado no señor Peroth que es la que uso yo cuando heleo. Que disci no me gusta.
No la veo dificil,o será que la uso desde lich.
Ya si me das un pala healer lo mismo no curo ni a una alimaña de nivel 1 XD
Porque solo tengo 1 healer. Esta. Y de normal voy main shadow. No puedo dar consejos de clases que no he usado nunca.
Ahora bien,en lo que controlo ayudo. Aun ahora mismo estoy ayudando a alguien en otro post de algo que si conpzco
A ti nunca de te ha muerto un ser querido por lo que veo.
Ojalá no tengas que pasar ese dolor.
Pero hay que ser cruel y mala persona para reirse de eso.