Claro, claro. Esto suena genial, ¿eh? Para la chupipandi claro, que sois los que decidís todo xDDD Pero para Borin…
Eso es la realidad. Yo tambien puedo decidir lo mismo y sufro las mismas consecuencias.
¿Las consecuencias? Eso ha sonado en plan mafia del foro xD
Tengo entendido que yo cuando hablo aqui no tiene consecuencias ¿o si?
¿O sea mes estas dando la razon que cuando yo digo algo una idea opision,vision tiene consecuencias?
Eso es un poco hipocrita viniendo de ti que supuestamente dices que eres defensor de la libertad de expresion xD
Suena a que el GM ya ha avisado de no hacer esas cosas
Si haces algo que el GM ha dicho que no hagas las tienes, y no tiene nada que ver con migo
Yo te animo a que si quieres hacerlo lo hagas
Dice taaaaaantas cosas xD
Cuando digo nuestra me refiero a todos los que hemos estado aqui desde la primera.
Son ellos con su comportamiento los que lo han hecho Lorena.
No deberia y siempre a cualquiera que ha entrado aqui de buen rollo se le ha tratado bien.
Asi está “el discord del mal” lleno de personas que asomaban la cabeza por la puerta de esta taberna.
Y sin malos rollos.
Ahi están quemando una cocina y quitandole a Rhop los limones de la mano.
Sin más.
En nuestra linea vaya.
Ya las películas que se han montado aqui algunos con los reportes en masa…son eso,películas.
Si fuesemos asi de miserables alguno no estaria aqui todavia posteando y faltando al respeto.
Por mi parte…se acabó.
Este es mi ultimo mensaje.
A la mayoria les daré de collejas en discord, a los que no estan como Morda o Idrina los tengo en Battlenet.
No se van a librar esos dos de la Menel.
Sed felices…
Y adios a tod@s
O sea os lo dijo a vosotros por que sois especiales o iluminados por que yo aqui no he visto a ningun GM Que diga esta es la ultima taberna
La libertad de expresion la tienes Borin, igual que el resto son libres de no participar, hacer otra cosa, etc.
Es que no te han dicho que no hagas tu una ahora, han dicho que ellos no haran una XD
Se supone que yo no tenia derecho a participar xD
No ser bienvenido y no tener derecho es distinto.
No ser bienvenido en un foro publico en un hili que se fomenta el buen rollo y cosas off topic.
¿Ves como hace aguas lo que dices?
No, por que no todo el mundo tiene por que ser bienvenido en un sitio, si va a ser un elemento problematico para los demas.
Pero estas en tu derecho de estar y nadie puede evitarlo.
llevo cerca de una hora matando crias de dragon y no me sueltan la maldita glandula, peor secreto ever
Ya estoy empezando a cansarme.
Ellos tienen todo el derecho del mundo a no tragarte. y tu a no tragarlos a ellos.
Esta discusión de ti, diciendo que tienes derecho a tener su aprobación… es absurda.
Adiós menel, que vaya bien.
Ya os di mi opinión, no entendía para que queríais tabernas pudiendo meter a todos los roleros en discord y estar en vuestra salsa.
Siguiendo los mensajes anteriores… Foro Wowesp estará para lo que tenía que estar el foro, hablar de los asuntos del WoW y a cambio se podrá reportar y banear en consonancia ya que en el foro general decir cosas ajenas al WoW si es reportable y se sanciona.
De verdad espero que te vaya bien, cuidate menel.
Yo, si me permitís, he de sacar algunas concluines y hacer una refelxión sobre estos temas que tanta divergencia están creando.
Tema Pnntsusu:
Cuando hacía comentarios en mi contra, me sacaba motes (ya ves tú el problema )
Todo lo referente a mí lo cuestionaba, nunca vi a los que después se indignaron con él pedirle un poco de “por favor” ante aquellos hechos.
Resultado: acabó devorando a quienes le habían alimentado.
Caso similar son el osito y Geo, quienes hoy se sienten molestos por su actitud (comprensible a todas luces) antes, tanto de forma pasiva como de forma activa (a base de likes) y, en algunos casos, siguiendo con el relato, alimentaron de igual forma aquellos polvos que han derivado en estos lodos.
Si tan indignados se muestran algunos/as/es por esos comportamientos, deberían de haber estado en otros momentos, en base a los argumentos que se esgrimen.
Por fin se va la “mama” de todos. A disfrutar
Pues tendrá que ser en la tuya.
Por eso de que la mía estaba en Dalaran, ya tu sabeh…
Adiós, Menelwie.
Te echaremos de menos, como en el spa .
Te respondo, o me callo?
Dale dale. Que se me acaban las palomitas.