Chatarrería (OFF-TOPIC 28º EDICIÓN)

Tras el fracaso absoluto de mi intento por hacer una taberna de rol con ilusión , paso. El off-topic simplemente, se queda como Off topic. Y ya.

Enlace a otras tabernas:

Resumen
28 «Me gusta»

Rukdra entra con un cofalón de la Horda y lo clava en toda la entrada

Nadie saldra de esta taberna con cabeza

2 «Me gusta»

Estoy llorando, Kya, en serio.

Has incluido el spa.

Te debo amor eterno.

7 «Me gusta»

Deja a Silencio en uno de los expositores de armas a regañadientes. La guadaña emite un suspiro, como si desaprobara a su maestro.

No me hace mucha gracia alejarme de mi hojarruna, pero donde fueres…

1 «Me gusta»

Creo que es una buena forma de demostrar las intenciones de Paz ^^

5 «Me gusta»

Deja su espada en el estante, no sin mirar con suspicia al su antiguo lider que entró antes que él Puedo defenderme sin armas aunque… Preferiría disponer de ella. Da un breve suspiro y se adentra en el extraño lugar

No, dejaros la conversación de la otra taberna aquí, tengamos la fiesta en paz y muestren respeto a la creadora del post. Gracias.

2 «Me gusta»

Llega sudando por el calor del lugar. Suspira un segundo tras dejar sus armas y abrirse la camisa todo lo que pueda y más. Observa el lugar, huele la comida y escucha la música, sonriendo ¡Como siempre, quiero la Zandalari para mi! Saluda como si nada, ya que es un habitual de la zona

1 «Me gusta»

Pobre Urr se quedo con las ganas de poner algo xD

¡Por fin algo tranquilo despues de tantos sitios absurdos!

Agarra una magdalena azul de su alforja y se sienta en un sofa a reposar el cuerpo tras tantos lios

5 «Me gusta»

El troll se sienta y abre una bebida energética mientras mira expectante quien lanza el arma arrojadiza primero.

Va pidiendo palomitas.

1 «Me gusta»

Pero qué le gusta a esta gente los sitios sombríos y polvorientos
Dice la elfa posando su mano sobre la parte superior de su nariz

Buscadme una silla por ahí. ordena a sus diablillos mientras observa con desagrado su alrededor

1 «Me gusta»

¿Dejar mis armas? Mokran se mira las manos desnudas Suerte que los druidas ferales atacamos con zarpas. :hugs:

Mokran entra en sigilo y se escucha un ronroneo alejándose

2 «Me gusta»

Rukdra le acerca una silla a Xilandra, pero entonces se sienta Heliandra y parte la silla

va directamente al billar

• ¡Cuanto tiempo! Rainbow ponme una doble !

8 «Me gusta»

Este lugar me recuerda a los condenados Trolls de los bosques que siguen azotando Arathi…

Entra como si fuera el dueño del lugar, mirando a su alrededor buscando a alguien que le rellene la copa de vino que tiene en la mano

Espero que esta noche sea memorable, o al menos mínimamente divertida.

A pesar de ser un canijo, se va a al sofá más grande y se tumba, desafiando a cualquiera que se atreva a sentarse

1 «Me gusta»

Ostras si parece hanzo!!

1 «Me gusta»

Rukdra observa al velfo y se pregunta porque no toma minoxidin

1 «Me gusta»