Cocodrilo.
Lóbrego.
caracteres.
ruk agregame a battle y te la sacamos he encontrado un metodo
Felixfelito#2975
Es una señal para que abandones el fondo rojo y te unas al lado de la justicia… y por desgracia las chatarras parlantes
Vamos a obviar los reportes en masa orquestados en Discord. Que haya gente con carta blanca para llamar “0ligofrénicos” a otros pero si le cambias una letra al nick de otra persona te den matarile y los últimos, mis favoritos: aquellos que dinamitan hilos enteros pero luego se victimizan a la mínima.
Habéis sacado un hierbajo y os han salido siete más. Con vuestro pan os los comáis.
bicho malo nunca muere
Por si a alguien le interesa (lo dudo) Tyson vs paul enseguida.
Las tabernas se convirtieron en la zona privada de unos pocos, de alguna forma, eran dirigidas desde aplicaciones externas para, incluso, decidir quién “debe o tiene” que abrir la próxima. Un coto de caza exclusivo en el que si no formabas parte de una élite eras reportado en masa (yo he tenido hasta 6 mensajes reportado en masa y luego desestimados por moderación).
Deberían haber sido cerradas hace mucho tiempo, se llegó incluso a destruir la libertad de expresión de las personas, y si te orientabas en posiciones opuestas a las de ciertos individuos, como siempre, eras reportado o, peor, venía la maga azul a intentar ridiculizarte.
El moderador debe haber acabado HARTO de tanto reporte falso, de tanto victimismo y de permitir que un hilo off toppic sea el salón de la fama de 5-6 personas.
Esto no es el espíritu de un foro. Así que, por mi parte, espero que esta sea la última y el propio moderador reconozca lo que aquí ha estado aconteciendo por mucho tiempo.
Estarás contento de la que has liado tú solito.
Dije que no iba a escribir más, pero te voy a contestar.
Eres TU el que ha acabado con todo ésto y sigues mintiendo sobre los reportes en masa que no existen más que en tu cabeza enferma.
Me da igual que me baneen, eres con mucho la persona más toxica que he visto en mi vida, destruyes lo que tocas, y encima se te incha el pecho por hacerlo.
Eres un mentiroso, un difamador y muchas otras cosas que no escribiré.
Disfruta del día en que acabes más solo que la una por tu comportamiento infantil y soez.
No te molestes en contestarme porque no voy a leerlo, y puedes sentirte libre de reportar.
Cuando os deis cuenta de que esto si son faltas de respeto, entonces, podréis volver a abrir tabernas.
Por desgracia un reporte no sirve para que el moderador lo vea, pero he reportado, sí.
Este tipo de insultos son los que se vienen haciendo aquí con asiduidad, exentos de reportes, cargados de likes y… buscando expulsar a la única/s persona que no ha insultado por aquí. Esto es un movimiento orquestado desde un Discord que tiene como fin controlar un hilo en un foro.
Por mi parte, como siempre, no te faltaré al respeto. Nunca lo hago. Como se puede comprobar… mirad al espejo para ver el por qué de todo.
Lo mas gracioso es que seguramente te reportasen tus amiguitos, antes de ser amiguitos, que llevais dos dias siendo amiguitos.
¿Quienes? Puede ser. Quién sabe.
¿Por qué tenéis tanto miedo a dar nombres de “mis amigos”? Nosotros ya conocemos perfectamente el Discord de los reportes.
Cualquiera de los que tengo en ignore. Aunque eso no es que estreche mucho el lazo
Ninguno estais en el discord pero todos sabeis lo que pasa en el discord
Creeme que tenemos cosas mejores de las que hablar que de vosotros.
Es que le cuesta admitir las ganas que tiene de entrar. Por eso lo menciona en casa post.
Pero es que hay que sufrir a fin de mes para eso
Dijo quien ha convertido el foro en su casa privada expulsando a todo el mundo con su toxicidad extrema y a quien el moderador baneo por no aguantar su sed de pelea y acoso insaciable.
Es simple, lotthar. Tú aquí estás a lo que estás, y solo engañas a un par. Todo el resto te tenemos calado, tanto los de dentro como los de fuera del grupo que sea (algunos ni nos creemos que tengas un trabajo que requiera moverse del sofá de casa, ya que estás aquí a todas horas, aun cuando dices tener que irte a algún sitio).
Puedes seguir dándole a tu único argumento basado en cierto personaje histórico infame y mentir una y mil veces esperando que tus mentiras se conviertan en verdades. Si se te hubiese reportado en masa desde un discord, tu cuenta del foro ya tendría un candado a perpetuidad, porque si no fuese así quienes lo tendrían serían los reportadores por reports falsos, que es algo que también se castiga. Lo cierto es que nunca necesitamos coordinarnos, tu solo te las vales para acabar baneado. Solo tienes que ser tú mismo, y eso dice mucho de cómo eres. Cuando te banearon por pelear con lilith solo hizo falta lilith, y ella no está en ningún discord, que sepa. Así son las cosas.
Por desgracia para ti, la gente a tu alrededor se está yendo porque no te aguanta, no hay manera. Los tumores matan a la gente, y tú estás matando el foro, empezando por las tabernas, que has destruido. O eso crees. Por ahora hemos decidido dejar al virus sin huésped. Veremos cuánto duras sin nadie a quien atacar. Bienvenido al trono de marte, niño. Población del reino: tú. El resto nos limitaremos a observar y esperar a que la naturaleza haga su trabajo xD.
Es parte de su mantra. “Una mentira repetida mil veces se convertirá en verdad”. Como es un hombre con 50 carreras su nivel cultural es tal que se lo ha tomado de forma literal.
La triste realidad es que el único que afirma saber eso es él. Habrá quien le compre sus bufonadas, pero solo uno o dos, y mira tú que gracia, al menos uno de ellos debería de tener aún la marca de su puñalada cuando lo del spa.
Es eso.
Pidió entrar en discord y se le dijo que no.
Y como un niño con una rabieta decidió terminar con las tabernas.
Por cierto que tal la noche de juegos?
Vi algunos dibujos del Garlic.
Dele os va a crujir jajajaja .
Y las fotos en Dornogal molan.
Faltaba yoooo.
Resulta divertido que algunos piensen en el maligno uso del discord y nosotros lo usemos para cosas tan normales.
Jo a ver cuando me pilla una noche de juegos en la que no tenga que ir a currar
Hubo un pequeño despiste y no se avisó por escrito. Yo me enteré cuando vi las primeras tres fotos y como estaba farmeando oro con un alter me pasé a conocer a la peña, que nunca me había pasado siquiera por el chat de voz. Quedasteis tú, dele y evis como pendientes para la próxima, aunque evis se pasó cuando ya se había empezado a ir la gente para echar unos duelos (e invicto que salió).
Prro Evis no entró después ?
Algo lei de que habia matado a alguien en menos de 4 segundos XD.
Jo a Kya, Zumi a Evis y a ti aun no os he puesto voz.
Solo espero que Kraiden no gritase como cuando está de miticas.
Me deja sorda jajajaja
No me juzgues. Nunca he sabido dibujar, y menos a ratón.
Nos echamos unas buenas risas entre los 10 monos. Gané años de vida. A la próxima espero verte entre los Picassos de Discord Menel
Se portó bien jajaj