Oye, que yo dibujo bien. Lo que pasa es que mi estilo no encaja con el dibujo rápido.
No si yo me rio.
Pero verás cuando juegue yo…
Jajaja
Me mando a educación infantil yo misma
A mi me pasa lo mismo, no estas solo jajaja.
No en serio, no habéis visto mis dibujos, son no sé cómo definirlos, arte abstracto de niño de 9 meses
Si ya te digo que yo me rio mucho porque no estaba.
Que soy del nivel de la mayoria ,o peor XD
Me lincharian en mi ciudad por estar de acuerdo con una murciana pero… Las patatas con limón, sal y pimienta son God.
Cuanto más blandas más ricas.
Por cierto, hablamos de cosas tan interesantes como Mondongo o “me voy a Revelar”
No te preocupes, ya te linchamos nosotros
Pero pruébalas, de verdad que están riquísimas, de normal en bares les echan hasta aceitunas encima (no soy fan de esto)
Abrirán tabernas si les da la gana.
No creo que seas quien para hablar de quien puede o no puede abrir una taberna.
Pero si tu mismo, te pasabas el día dentro de la taberna…
Tienes un cacao mental importante.
Yo no estoy en el discord, y no me veras ir llorando por los rincones por ello. Tienes una fijación incomprensible con ese tema.
Pero dado que te ese discord existe desde antes que tu pisaras el foro por primera vez, entiendo que esa fijación, te nació por que te calentaron la cabeza otras entidades.
Debes empezar a plantearte, si no te estan usando como ariete. Por que es lo que está pasando.
Que ya las venden con sabor a limón y pimienta
Las de ajo, son las únicas que no son un crimen, contranatura.
Pero crujientes, blandas me dan arcadas xd
Yo estoy de acuerdo, no te lincharé (al menos no por eso )
Ajo y perejil. Buenísimas
Pero están crujientes, le quita la gracia.
Siendo sincera me planteé invitar a Lotthar al discord al principio.
Pero solemos fijarnos en el comportamiento durante 3 tabarnas o asi antes de invitar a nadie al discord del maaalllll.
Tardó poco en demostrar quien era.
Y obviamente no se me ocurrió ni plantearselo al resto visto lo visto.
Y ya ves Morda.
Mientras algunos creen que en ese discord tramanos mega planes para dominar el mundo…
Jugamos al garlic con nivel de primaria XD
En fin…
Esta es la mayor barbaridad gastronómica que has soltado por tu boca. Absolutamente repugnante.
A mi me gusta el ajo, pero desde el covid ya no puedo comerlo. Me sabe terriblemente mal. Junto a los huevos cocidos y el chocolate xd
Las mejores patatas son siempre las del fondo del bol, las que han absorbido todo el jugo
Eso ya es puré de limon…no patatas
que asco por dios