Es un poco tarde para eso. Pretender ir con buenas intenciones ahora no va a colar XD
Las acciones pesan mas que las palabras.
Es un poco tarde para eso. Pretender ir con buenas intenciones ahora no va a colar XD
Las acciones pesan mas que las palabras.
Yo hay dos que uso mucho. Los de Antorus me flipan.
Y el de sacerdotisa de la luna me encantaba hasta que Rhop se lo puso a su kultirano para chincharme.
Le quedaba “igual de bien” que la toga amarilla de Ahn Qiraj de ayer XD
Peor porque la luna de la falda parecia un emoji borracho XD
uffffff he visto que en minahonda hay unas armas de puño de trasmog que son como los puños mecanicos que usa Vi del lol
oinss… grasias!!
Has visto Arcane Ruk?
no, porque nunca me ha gustado el lol xD
Pero no quiero ser tu amigo. Quiero ser amigo de Menel, ¿eres su abogado?
La serie es tremenda, aunque no te guste el LoL, es de una calidad excepcional la serie.
si si, se que lo es pero el lol no me gusta ni su lore me llama asi que no tengo incentivos para verla, pero es una pasada lo bien animada que esta
Tengo que confesar que esas imagenes de Morda que haces con la IA me dan una envidia sana…
Bueno no,envidia cochina que leches jajaja
Te quedan de lujo
Tú y Nhail haceis maravillas con la IA
Ostras que guapardas!!!
Calla, kya, que todavía no sabe que somos nosotros los que fabricamos el covid y lo desatamos por la tierra para insertarles microchips en el cerebro a la gente y así farmear likes. He dicho algo? Ah, no, quise decir que fabricamos un comic sobre microchips. Nada sospechoso.
Pd: lo que de verdad nunca averiguara es que los brontos llevan microchips de control mental xD
A ver… ella tiene a un montón de gente que le cae bien, en verdad. Tú tienes a… no, eso sería mentira. Quizás… no, tampoco. Pues que haga cuentas… me salen 2 o 3 de entre todo el foro, y solo cuando están de acuerdo contigo.
Nada especial, supongo. A lo mejor es por el buen rollo de la quedada de ayer, a lo mejor es por alguna idea que me he perdido (no soy el mejor informado dentro del discord). La cuestión es que aunque sea parece que queremos acabar esta taberna antes de dejar que cierto tóxico se quede con mono.
Uno comprado. Como definición de amistad deja que desear. Si es así como opinas mejor no quiero ni saber qué opinarás de una relación amorosa saludable entonces.
Pues visto como has tratado las tabernas desde hace unas 4 ediciones y la abrumadora evidencia en tu contra… Tienes pruebas concluyentes para soportar tu argumentación? Porque la teoría actual en general es otra.
A ver, es lo típico de los maga. Discurso populista basado en secuestrar una palabra y forzarla en su argumentario aunque solo la quieran para ellos, no para el resto. Porque al final esa tan cacareada libertad de expresión solo la quiere él para sí mismo y para quien se doble ante él. El resto sobran.
Irónicamente, ya hemos tenido muchas tabernas antes de que él viniese a sembrar basura aquí, y salvo con algunos casos podíamos aunque fuese estar de acuerdo en estar en desacuerdo y dejarlo ir.
Eso es una descripción basada en hechos, no un mote.
Lo siento, señor, pero tiene usted pruebas para dar apoyo a ese bulo? Porque sigue usted mintiendo y difamando. Eso debería de ser baneable.
Quién es? Pantsusu? Mira que no he visto aún sus señas identificativas.
Porque no es lerda perdida. Ya has hecho más que suficiente para que la gente tenga claro si merece la pena tebderte la mano o no. Sin máscara se te ven los colmillos.
Uno se pregunta cómo pueden levantar los brazos con eso.
PERO POR AMOR DE ELUNE!!!
Eso tiene que estar en manos de mis gnomas!!!
un pequeño paso mas hacia el tinker
Sabia que dirias eso Morda.
Es muy de tu estilo!!
luego ya esta el problema de la animacion de m que tiene este juego con las armas de puño pero bueno
No, estoy haciendo mi trabajo habitual de explicar las cosas para que se entiendan.
Deformacion profesional, no puedo evitarlo.
lastima que no haya muchas clases que usen armas de puño de forma normal
Parfavar forbes… que no estamos hablando contigo.
Un poquito de aire, que tenemos que deleitarnos con lo que nos acaba de mostrar ruk.