Chatarrería (OFF-TOPIC 28º EDICIÓN)

Ehhh pasa contacto!
Necesito manicura. Y peluquería
La goblin de Dalaran se ha quedado sin peluquería y las peluqueras de Dornogal solo piensan en ponerme ensaimadas o raparme mi preciosa melena con no se que rollo del edicto

1 «Me gusta»

Morda, me interesa leer tu opinión.

Es todo casero en el Werk room

2 «Me gusta»

Pega bien con los puños, las animaciones de golpe de tormenta y eso molan con puños.

1 «Me gusta»

Desde luego. Lo de la taberna del mal es enteramente subjetivo y no se ha presentado prueba alguna para sostenerlo, mientras que se ha desmentido una y mil veces incluso por el simple hecho de que aquí sigues. Por lo tanto, el mito de la taberna del mal es: un bulo.

Ves? Tenías razón.

Omg que rosa.
Mola XD

1 «Me gusta»

El set de los jinetes de la tormenta Menel, es bastante tipo placas y lo pueden usar todas las clases. Si pillaste la Heroica de DF lo deberías tener.

Acabo de darme cuenta de que han desactivado el PvP en la zona del aniversario. pues vaya xd

Un respeto, que tengo familiares condecorados.

Sip.
Los tengo.
No me he parado a probar combinaciones aun.
Fui dejando las misiones esas y las terminé antes de la recaída.

2 «Me gusta»

condecorados en ir al wc

A reportar a reportar. :sob: :sob:

Morda, te quiero leer.

Tranqui, pantsusu, ten cuidadin, que ya vimos cómo acabaste la última vez que intentaste ir a por mí. No te pediré respeto ni lo espero, pero ten cuidado, ok? XD

A todo esto… de verdad crees que pido respeto por eso? Si pretendes atacarme prueba con un calcetín, te has equivocado de arma. Y si de veras lo crees… creo que no leiste bien ese mensaje.

Hombre a ver…
El estreñimiento es tema serio ojo.
Luego como no cagas bien,te vuelves un amargao de la vida y vienes a dar por saco al foro.
Hace falta comer mas fibra.
Luego se meten con los elfos de campo.
Es que no saben nada Kraiden…

2 «Me gusta»

a los nelfos les quemaron el hogar
a otros se les quema el ano

Es que venir con lo del árbol quemado ahora que tengo casa en Bel’Ameth es llegar una expansión tarde.
Yo tan ancha paseando por mi árbol nuevo y Sylbragas sigue en las fauces.
Todo está bien en el mundo :smiling_face_with_three_hearts:

2 «Me gusta»

Se refiere a un mensaje mío donde mencioné cosas sobre algunos antepasados míos. Era para mostrarle a cierto maga que su supuesto dinero para mí no significa nada, pero él se ha creído que de verdad me doy aires por lo que hicieron. Está bien saber las raíces de uno, pero para mí solo es eso. Si acaso, al menos explica por qué ciertas cosas me salen de natural.

2 «Me gusta»

Azsha para venir a provocarnos a ti y a mi hace falta mas que una goblin despeinada y fea.
Que poco estilo que diria Thallande…

3 «Me gusta»

Todos mis respetos a los nelfos condecorados que acabaron como brochetas. :saluting_face: :saluting_face: :saluting_face: