Chaval novatillo busca Guild (Horda)

Hola buenas,

Soy Vdyr o Udyr, compré shadowlands hace unos 3 o 4 días y aunque técnicamente llevo jugando wow desde Cataclysm nunca he llegado a tocar endgame ni pve ni pvp. Este verano he estado jugando a FFXIV y más o menos he invertido unas 750 horas, con sus raideos en dificultades top y habiéndome sacado un par de bises en mi clase main. La cuestión es que no soy nuevo en esto de los mmos en general, aunque concretamente en el endgame pve de wow sí que soy algo más novatillo.

En principio busco una guild no demasiado hardcore, más bien tirando a familiar, para hacer amigos e ir tirando contenido poco a poco, sin muchas preocupaciones. Quiero ir equipándome a mi ritmo para ir allanando el camino hacia el nuevo parche y demás, y si tengo gente al lado que me aconseja en el juego y me recomienda qué hacer y qué no, pues mejor.

Así que eso. Ah, por cierto, hice mi personaje así como que a la ligera, le tiré la subida instant al 50 que te dan con la edición tocha de shadowlands, y ahora tengo un troll chamán casi al 60 en Dun Modr, donde creo que el 90% de los jugadores o por ahi son Alianza. Vosotros sabréis eso mejor que yo. Total, que eso, que aquí estoy si queréis acogerme en vuestras hermandades. Saludaciones.

1 «Me gusta»

nosotros estamos creando una guild de novatillos y gente que ha vuelto tras mucho tiempo estas bienvenido a unirte a nosotros

2 «Me gusta»

vale, puedes agregarme a Zolid#21887

1 «Me gusta»

en que servidor estais tengo un chaman tauren… y bueno busco algo extremadamente de relax y echar unas charlas y demás.