Chavales que es viernes [offtopic]

Se esta bastante,yo he agregado mas gente en el mes que llevo en mando que en 4 años de retail.
Y es un entretenimiento,mas desahogado,sobretodo via discord.
En cambio me acuerdo haciendo algunas mitiquillas que la gente que conocias no duraba mas de 3 dias,xq encontraba gente mejor,se piraba a otro grupo y esas cosas

1 «Me gusta»

no quita que siga habiendo tryhards minmaxers y tal, pero vamos, lo típico en cualquier multijugador (sobre todo si es un juego cuyos detalles se conocen desde hace 15 años)

pero vamos, el balance es más que positivo, aunque he visto algún hilo por el subforo de classic aquí que no veas cómo vuelan los cuchillos xd

Si, pero es que si tengo que seguir tankeando voy a dejar de jugar. En TBC hay que hacer muchas maz y si no te gusta el rol que desempeñas…

X lo menos para las repus,sobretodo cot,las rusheas,y ya cuando tengas las llaves te cmbis,x lo menos es lo que yo haria

Cot ya lo tengo dsbloqueado y las llaves me queda poco la verdad

bueno hora de abrirse una litrona y ponerse musiquita. estoy en modo nostalgia quinceañera total

1 «Me gusta»

Y un buen bosquimano🤣

si es el eufemismo que creo que es, ya no gasto de eso, pero dame dos birras o una botella de vino y me pongo echar pitis como un carretero

2 «Me gusta»

Pues vengo de salir con la jefa, y en un rato volveré a nagrad a darme de palos e intentar hacer misiones. Pero bueno si me matan mucho me voy y acaricio a los gatos, me echo un piti de aliño y a ver si se han largado.

1 «Me gusta»

Y bueno, no veáis la peli de Cruela, que es un churro. Os recomiendo la serie Mare of Easttown la tia hace un papelon.

no la conozco, la verdad ando muy desconectado de series, anime/manga, etc y será que no tengo cosas pendientes xd ahora mismo estoy leyendo Las Dos Torres, que ya tocaba leerse la saga

Eso es que ya tienes la trintena.

Un horda menos!!! bien a ver si balanceáis de una vez el server!!!

Yo no cuento en vuestro desbalance, porque solo he matado 2 alis del 58 al 70 que me atacaron antes, el chiste ha sido justito, te doy un 5 y soy generoso.

1 «Me gusta»

mentira, aún me quedan unos añitos para eso :c

pero siento ya la fría mano de los treinta empezando a acechar en la lejanía