Check mazmorra o banda semanal

No se como explicarlo del todo voy pero lo voy a intentar, estaba buscando una forma (o configuracion del wow o addon) para saber si cuando voy a mazmorras o bandas antiguas ya la e echo esa semana o no ( para cuando vaya a buscar trsansmog mas que nada)

Puedes mirar en el calendario. Si es mazmorra heroica y la has hecho, te saldrá que se reinicia el día siguiente a las 09:00. Si es mazmorra mítica o raid, te saldrá que se reinicia el miércoles siguiente a las 09:00.

También puedes ir a Social (la tecla por defecto es la “O”), darle a la pestaña Banda y arriba a la derecha hay un botón que pone “Info de Banda”. Si le das ahí te saldrán las estancias en las que tienes save, el tiempo que falta para que se reinicien y, si pasas el ratón sobre ellas, los bosses que hayas matado (los que hayas matado te aparecerán como “Derrotado” y los que no hayas matado aparecerán como “Disponible”).

4 «Me gusta»

Yo tengo y uso el “Savedintances”, te muestra el save de todos tu PJs de todo tipo de contenido, mazmorra, raid, eventos, emisarios, boses de mundo, etc… Tambien puedes ver que chapas quieres que te muestre, ejemplo, las de tirada extra de botin que tambien te muestra si tiene save de comprarlas o no, las chapas de las visiones, las de las mazmorras del tiempo, recursos, etc… Y tambien muestra que piedra tienes en la bolsa de cada PJ. Esta bastante bien, y puedes mirarlo todos los saves de cualquier PJ y chapas a la vez en un solo PJ, en una ventana pequeña y con toda la info que desees. Eso si, para que se quede todo registrado, tendras que conectarte con todos los PJs que quieras que te muestre su save y chapas.

3 «Me gusta»

muchísimas gracias, obscurus por ese aporte, me lo he bajado y está genial!
manejo 4 personajes y me viene de la leche este addon, muchas gracias!

1 «Me gusta»