Aquí me hallo para referirme a un problema que me lleva sucediendo semanas y que parece que blizzard no hace nada y para ponerlo en conocimiento , os pongo en situación ayer noche como otras muchas noches y dias me decidi a hacer como siempre mis bg y campos de batalla para echar un rato agradable y me encuentro premade de todo rusos, y mira que yo soy paladín heal y entiendo que mi clase esta bien en pvp pero de verdad priest rusos siendo inmortales 8 tios pegandole y como si nada, 70 k de vida ,total una bg que el resultado fue 1500 a 0 porque daba igual que tu salieras y fueras a helear a tu equipo puesto que llegaba 2 tíos y de 2 golpes te reventaban y nosotros que también éramos 10 y casi todos iban con equipo pvp decidimos directamente salir a matar a sus heals, 2 priest inmortales que parecen tener cd constantemente , inmunes a los cortes ,stun etc .Dan maldito asco esta gente de verdad ,pero que gente este haciendo esto en campos de batalla porque blizzard no sabe hacer su trabajo duele .Yo por mi parte pido una presencia de anticheats o algo para que no pase cada 2 por 3, si ya somos pocos en la alianza y encontramos en la horda estas practicas cada vez mas normalizadas pues vaya jueguecito
Mientras tanto en la premade rusa:
XDD no sabes lo que pides.
Si crees que hacian trampa reportalos, de hecho hay un correo de blizzard para que reportes a tramposos. Si estaban usando hacks pues les caera sancion, sino, pues a lo mejor hay que reconocer que hay gente que juega muy bien.
sabes escribir en cirilico los nombres rusos para reportar ?
https://diccionario.ru/t/25381596000543102110/0/TECLADO-CIRILICO-VIRTUAL-DE-WINDOWS#:~:text=Para%20escribir%20utilizando%20caracteres%20cir%C3%ADlicos,el%20escritorio%20para%20mayor%20sencillez.
Sirvete amigo.
Existe en wow cheats de daño? O que vuelvan antes los cds?
Incluso de quitar por completo los cds xD
Yo aún tengo pesadillas de cuando era alianza en tbc, empezábamos la bg de WSG y nada más llegar a mitad del mapa habíamos perdido porque un tío iba volando capeando las banderas en segundos xD
En lo que describe no veo cheat por ningun lado. Healers inmortales los hay en todas partes, o gente que te oneshotea. Lo que comentas lo he visto en equipos que no son rusos.
De hecho no existen cheats de daño ni sanación.
Jugando con el pollo en una bg le tire fuego lunar a un paladin k estaba casteando la muntura y terminó el casteo y se fue tan tranquilo
Yo estoy observando que muchos solo van a farmear honor porque no se limitan ni a ir por la bandera algunas premades(muchas) y cuando pillas la banderas sudan y campean todos en su banderita, logico, pero todos tienen mas de 10k de vida(bg de 50) y tus compis menos de 10k, es de risas es estadisticamente imposible ganar a alguien que tenga algo mas de vida que tu…
En cualquier caso abusan y yo me pregunto si hay o no un limite de nivel de equipo para que no se desmadre todo…
RESTRICCION YA!!! BLIZZAR!!!
Es lo de siempre, en el pve es logico que no puedas tirar mítico con un 158 por muy bueno que seas, porque el boss hace dps check enrage y adiós, pero bueno es un reto tirarlo y da la satisfacción sentirte fuerte de poder hacer ese contenido, así como que no molesta a nadie y todo el mundo puede ir aunque sea a carrilearte si eres low.
Pero en el pvp no puede ser así, el pvp tiene que primar la skill, no puede haber esa diferencia tan absurda de equipo, alguien de 30k contra alguien de 40 no tiene nada que hacer, ya que aunque estén al mismo nivel de skill, el que tiene poco equipo será aplastado con 2 ataques.
Acabo de salir de una BG en la que los healer, era un continuo “esquiva”, “inmune”, “fallo”. habia uno que cuando tenia la vida al 8% se quedaba en “inmune” y se la subia mas del 50% de golpe, sin compañeros healer alrededor…
Si, eran todos rusos… los que van con DPS no soy capaz de ver si hacen un daño absurdo, pero ya te digo que lo de los healer no era ni medio normal, siempre van con sacer… por algo sera…
Yo a los rusos siempre los veo con palas holy, ahora han cambiado a disci/holy?
no tenia bastante en el counter que ahora tambien dan follon en el wow los rusos… me ******************
Lo del english es 100% veridico. Ayer me agrego un ruso al DbD y hablar en ingles era terrible XDDD
Acabamos hablando en ruso y español, con ayuda del translator XDD
jajajajajja tu te dedicas a poner videos o que? me meo