Chispa de Ingenio no otorgada

Buenas, el día 29/11/2022 luego de haber alcanzado mi primer nivel 70 y completar la cadena de misiones de La chispa de ingenio , tuve un problema con una parte de la cadena en la que hay que entregar la Esencia embotellada . No me dejaba entregarla y no podia obtener mi [La chispa de ingenio ].
Así pues cancelé esta última misión y ya no me deja volver a tomarla.

Me gustaría ver si alguien me podría ayudar ya que a través del Recuperador de objetos no se puede recuperar y es un ítem que solo se va a coger por ahora, cada 2 semanas.

Por lo que veo ya has completado la misión Combustible para el motor en la cual utilizas Esencia embotellada en el Motor de innovación para crear la Chispa de ingenio

¿Esta solucionado tu problema?

Si sigues teniendo el objeto Esencia embotellada ve al Motor de innovación y haz clic derecho en el objeto para crear Chispa de ingenio.

Si no tienes ni el objeto Esencia embotellada ni Chispa de ingenio, entonces contacta con asistencia al cliente.

A mi me pasó algo parecido, me paso con la segunda chispa y ahora con la tercera, creí que no me dieron la segunda por alguna razón pero no veo que con la tercera me ha pasado lo mismo.

Llego con la esencia embotellada que te dan al motor de Tyr y le doy para que me de la chispa, me consume la esencia pero la chispa no aparece en el inventario, ahi sigo con solo la primera chispa que me dieron, las otras dos parecen estar en el eter, algun admin o alguien que pueda orientarme acerca de esto?

Muchas gracias.

1 «Me gusta»

Hola Chardros

Puedes enviar una consulta si ya no tienes la misión Combustible para el motor o el objeto Esencia embotellada y no consigues la Chispa de ingenio.