Chispa del despertar

Hola, ¿Cómo se usa la chispa del despertar?, he combinado dos chispas fragmentadas y 250 piedras de vuelo y ahora no se que hacer con ella. Mi no entender. Gracias de antemano.

con ella puedes craftearte piezas de equipo , ya sea tú mismo con tu profesión o pidiéndolas

Es un material necesario para craftear piezas de equipo. Además de la chispa necesitas un blasón de vermis/aspecto encantado y otros materiales que dependerán de la pieza que quieras crear (joyería, sastrería, herrería, etc.).

Para crear el equipo sin tener las profesiones subidas, lo suyo es que busques a alguien que tenga la profesión en tu servidor, le hagas el pedido, y que te lo cree. Es necesario que, como materiales, aportes la chispa y el blasón como mínimo ya que, en caso contrario, no podrá crearte la pieza de equipo.

Ten en cuenta que el equipo que puedes crear puede ser de ilvl entre 502 y 525.

Y esto dependerá de que tan subida tenga la profesion quien te lo haga

A ver, porque sigo sin saber hacerlo. Yo voy donde está la Funcionaria Scaravelle. Le doy a mejora de objetos, elijo cuello por ejemplo, y le doy a buscar. Y ahí no aparece mas que en azul, ahora por ejemplo: “Engaste de medallón escalonado” nivel 386 ¿Cómo busco yo lo que necesito para mi cazador bestias?
Gracias por la paciencia.

A ver voy a intentar explicártelo para que no sea muy difícil de entender, lo primero que debes hacer es hacer míticas, para conseguir blasones (45, dependiendo de la dificultad de m+ que hagas te darán unos o otros, los mas tochos los dan a partir de mitaca +6), y con esos blasones comprar los blasones con los que podrás luego craftear los objetos, estos los podrás comprar en un NPC que se Llama Andoris, que se situa en las coordenadas 30/60 en Valdraken.
BLASONES
Aquí te dejo una captura con el NPC que los vende, y que miticas necesitas hacer para cada blasón.
Una vez tengas uno de estos blasones, deberás hacer un pedido a alguien para que te craftee el blasón de aspecto

blasones2
Estos son todos los que puedes pedir, y te he marcado los de la season actual. Una vez hayas crafteado el blasón de aspecto, buscas el objeto que te interese

blasones3

En este caso he puesto de ejemplo una pechera, que como ves te pedirá unos componentes y a parte de todos esos componentes, tendrás que seleccionar la chispa que corresponde a esta season, y poner el blasón que has crafteado anteriormente en el hueco donde he escrito BLASÓN en la captura, a parte de eso tendrás que comprar una misiva en la subasta con las estadísticas secundarias de tu personaje para que se apliquen al objeto (Esta la deberás poner en el hueco donde puse ESTADÍSTICAS). Te recomiendo que para craftear el objeto pongas un mensaje en el chat de comercio y que alguien con la profesión subida te lo craftee para así tener el rango 5 asegurado y no tener la necesidad de hacer un recraft.
Creo que no me he dejado nada, pero si tienes alguna otra duda avísame ^^

PD: También puedes añadir adornos al objeto, que hacen que tengan pasivos, por ejemplo yo en mi collar tengo que me sube la maestria en 1042 cuando estoy por encima del 90% de vida, estos los compras en la subasta y los deberás poner en la ranura donde puse EMBELLISMENT en la captura.

4 «Me gusta»

Vale, gran explicación. Muchas gracias. De momento tendré que empezar a poner a hacer míticas.
Muchas gracias.