Chispas de ingenio

El post es corto y simple.

¿Creéis que pondrán algo para recuperarlas para aquellos jugadores que las usamos en un item que no queríamos o sin pensarlo demasiado? Entiendo y supongo que no… Pero me duele en el alma pensar que tiré dos a la basura cual paquete… Quizá en futuros parches pongan algo parecido a la recicladora de BfA… ¿Que pensáis?

2 «Me gusta»

No pero podrás conseguir las que quieras en cierto momento.

Me interesaría mucho más que pusieran un sistema para reorganizar tus puntos de conocimiento la verdad

7 «Me gusta»

Pues que me gusta el sistema y yo “también tiré 2 a la basura” (que en realidad no, porque disfruté de objetos de buen ilvl unos días), no tengo tan claro que haya que usar las chispas de forma tan estricta en lo que dicen las guías pero sí que tengo claro que nos van a sobrar, así que tampoco me preocuparía.

1 «Me gusta»

Yo he hecho lo mismo, dos objetos que luego he tenido que desechar.

Yo ayer fui retracamongolico y en vez de craftearme una daga 405 de agilidad lo hice de intelecto por el ansia de tener un arma buena, gastando los materiales y el item ese para subirlo a 405, mea culpa por impaciente y poco observador así que habrá que aguantarse hasta farmearme otro item de esos :_)

2 «Me gusta»

Lo de reorganizar los puntos de talento sería fantástico, pero veo muchas formas de aprovecharse de ello una vez que tienes cierta cantidad

1 «Me gusta»

Depende el coste de reorganizar, si pidiese cada ver que reorganizas un 20% de los puntos, no se abusaria de ello.

“tiré 2 a la basura”.
A menos que realmente te creases algo (que te pide dos chispas) por error… Que sinceramente lo dudo…

Cada cuanto tiempo se puede conseguir una nueva?

No fue error. Farmée 2 semanas arco, no me tocaba. Me lo crafteé y me cayó esa misma semana el BiS de raid. Esas dos sparks me sirvieron para unas 2h aprox.

Fui estúpido, si. Pero ahora tengo 2 items 418 menos por eso y duele, la verdad. Y más siendo items 100% BIS.

1 «Me gusta»

Que ilvl tiene el de raid? Porque el crafteado lo puedes recrear y subirlo a 418 sin necesidad de usar chispas.

Es 405 el NM, 418 el de HC y 430 el de mítico. La cosa es que la pasiva es suficientemente buena para que el 405 sea mejor que un 418 de craft, especialmente en bestias. Pero también en puntería.

1 «Me gusta»

Sabes que le puedes meter un bufo extra al crafteado no? Por ejemplo el de que las comidas te den un 100% mas de estadísticas.

Hecho en falta mas bufos así que se le puedan meter.

Ni probablemente se usase, preferiria quedarme mal y conseguir más puntos y arreglarlo con un poco de tiempo a que encima de que los tengo mal puestos me quiten y tener que farmear otra vez.
Casi renta más empezar de 0 con un alter y seguir el camino que necesitas

Pero los bis bis no son los crafting?

Eso es lo que pasa con el ridículo sistema de itemización de este juego.

En PvP ya lo han corregido, pero me parece que no lo van a arreglar en la vida en PvE.
Pero bueno, leyéndote, mantengo que algo de uso le has dado al arco.

En el caso del cazador, que otra vez, tiene un arco especial que cae en el boss final con un efecto único… no.