Buenas,
Un compañero de hermandad me pidió hace unas semanas el arco de peleteria 437 con sus chispas, blason correspondiente etc.
Ayer intentó hacer un recraft para subirlo a 447, pero la interfaz de pedidos indica que no tiene las chispas de pirofrio.
Si hago ese mismo recraft con mi arco en la interfaz de peleteria (casualmente tengo el mismo arco al misno nivel), si me reconoce la chispa que ya tiene como valida.
¿Esto es un bug? ¿Es intencionado que no se pueda cambiar el blason de los crafteos mediante pedidos?
Por si acaso, tambien probamos quitando todos los addons, y el resultado era el mismo.
Gracias
También probasteis de volver hacer el pedido y sobretodo borrar la carpeta cache???
El pedido no dejaba hacerlo, se queja de que le falta la chispa. Lo de la cache lo pruebo luego a ver que tal
Si se que no dejaba, me refiero a cancelar el pedido y volverlo a pedir. Luego si cancela el pedido, que mire el compy si recibe las chispas en el buzón, junto al resto de materiales.
No se puede cancelar porque no se llega a realizar, el boton de pedido no se activa porque “falta la chispa”, cuando no deberia hacer falta porque es un recraft, no un objeto nuevo.
Yo mismo tampoco puedo pedir un recraft por la misma razon, pero si puedo hacer el recraft como peletero que soy. No le veo sentido a que pueda autohacerlo pero no mediante pedido.
He probado con otro pj que tengo (un chaman) y en este si que funciona… de momento tanto a mi como al compañero que nos falla somos cazadores… curioso