Chispas de vida / sparks

hola!!

esta semana pone tierras azures y no se como se consiguen, he hecho quest… no hay ninguna pvp ahi, ni uniendome a grupos…

alguien me da luz?

Buenas Goldy, te explico.

El proceso para conseguir chispas de vida es sencillo, en efecto debes ir a Tierras Azures esta semana, PERO debe ser con modo guerra activado.

Las chispas de vida no se obtienen fuera del modo guerra. Una vez que lo tengas activado, dirígete a Tierras Azures y cada quest de mundo te otorgará 10 chispas de vida, matar rares te dará 8 chispas, abrir cofres de suministros te dará 5 chispas, y matar jugadores te dará 1 chispa por muerte.

También cabe añadir, que solamente dan chispas de vida las quest que sean de mundo, no sirven las quest de la campaña. Además hay algunos rares que no dan chispas, aquellos que no entran en la categoría de mob elite.

Por si acaso no sabes sobre el modo guerra, debes abrir tu árbol de talentos, y en la parte inferior derecha de la ventana habrá un botón para activar o desactivar el modo guerra. Puedes activarlo en Valdrakken o en Orgrimmar/Ventormenta.

Para cualquier duda me tienes por aquí, espero haberte ayudado.

Un saludo!

1 «Me gusta»

Gracias por tu genial aportación, un abrazo

1 «Me gusta»