Chistes de "Tu madre es tan...", version WoW!

Este hilo viene en relación al hilo posteado en el foro europeo, del cual sigo recomponiéndome. Se trata de explicar chistes al mas puro estilo “Casi 300” de “Tu madre es taan goorda que…”, pero versionados con WoW, venga, que nos pegamos unas risas xD

https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/yo-momma-jokes-wow-related/72547/3

Si os animáis, vamo’ a ello, empiezo yo va!

“Tu madre es tan gorda que necesita el doble de materiales para hacerse una túnica de sastrería.”

“Tu madre es tan gorda que necesita dos armarios para que la puedan dar summ”.

1 «Me gusta»

Tu madre es tan gorda que usan de molde uno de sus brazos para hacerle trajes a la princesa Theradras y uno de sus muslos para Therazane.

Tu madre es tan gorda que la titan Azeroth aun no ha nacido por que se agotó el elemento espíritu solo para que naciera tu madre.

Tu madre es tan gorda que los dioses del vacío enviaron a varios old gods por que se pensaron que era un planeta, unos diez en total, pero se los comió.

1 «Me gusta»

Tu madre tiene tantos pelos que cuando pasea no se sabe si es tu madre o es el druida transformado en oso!

Tu madre es tan gorda que cuando la Princesa Theradras se puso enferma, los gm la pusieron de boss final en Maraudon.

3 «Me gusta»

Tu madre es tan gorda que necesita una raid de 40 portales de magos para poder hacer tp a las capitales.

1 «Me gusta»

Tu madre es tan gorda que haciendo summon al doomguard le tocaba morir a ella y se murió el doomguard

1 «Me gusta»

Tu madre és tan gorda que los Kodos parecen ratones a su lado.

Tu madre es tan Gorda que no le quieren vender la montura ni siendo Exaltada.

Tu madre es tan gorda que el Lich King no pudo levantarla.

Tu madre es tan gorda que Therazane es bulímica a su lado.

Vaya hilo más vulgar…

2 «Me gusta»

¿Qué tenemos 8 años?.
Cac.a, cul.o, ped.o, pi.s …

2 «Me gusta»

Hême, Kothoga, esto no es twitter, para amargarnos/ofendernos ya tenemos los hilos de broncas absurdas, tomaos las cosas con humor leñe, o sigo con mis chistes de madres gordas azerothianas¡ es una amenaza¡ XD.

4 «Me gusta»

Justo eso pensé yo al entrar al post. Humor, llámese absurdo o vulgar, pero humor al fin y al cabo, para pasar el rato sin mas.

Si es por ser mas sesudos.

Tu madre es tan gorda que el mismísimo Galileo la vio y dijo, Eppur si muove.

1 «Me gusta»

4 «Me gusta»

Me ha encantado jajaja

1 «Me gusta»

Tu madre es tan gorda que no quedaban recursos para abrir Anh Quiraj