Chordy esta Bug!?

He probado de todas las formas, con addons, sin addons, usando “/use lucky nose”, en la ubicación de la quest, en la ubicación de otros jugadores con el mismo problema, nada parece funcionar con uno de mis pjs…

Entiendo que estas en la misión: Algo viejo, algo usado. Es posible que me haya equivocado ya que no especificas en que misión estas.

Creía que esa misión solo estaba disponible para los de la curia de los necroseñores. Lo comento porque te veo en la curia de los kyrianos.

¿Al hablar con Chordy no te aparece un dialogo para hacer clic y que al hacerlo muestra un botón extra de acción?
Si usas addons verifica que no este desactivada dicha barra.

También es posible que este en tu barra de acciones normal y no lo hayas visto.

Comentas que has usado el comando: /use lucky nose. Este comando solo funcionará si tienes el juego en Ingles. En castellano debería ser algo como: /use Nariz afortunada

Otra posibilidad es intentar utilizar el comando:

/click ExtraActionButton1

Igualmente ten en cuenta que hasta donde se, Chordy encuentra el objeto, si es que lo encuentra, el cual puede estar en una montaña por cierto, y luego tu, tienes que hacer clic en el para recogerlo.

Gracias lo probaré… me ves en Kyrianos por que Eltharas esta con Kyrianos, si lees hasta el final digo: [quote=“Eltharas-colinas-pardas, post:1, topic:38811”]
nada parece funcionar con uno de mis pjs…
[/quote]

De todas formas gracias, y como he dicho, lo probaré hasta que algo funcione. También dejar claro que “mi” Chordy permanece quieto, sin hacer ni buscar nada, y he visto videos en los que busca y se ven los objetos en los que hacer click… Llevo en este juego desde el principio allá por el 2005 (en mi caso), mi única sorpresa es que estas cosas sigan ocurriendo, y no consigo acostumbrarme a aprender a jugar con cada expansión.
Esto es lo que funcionó, gracias: /use Nariz afortunada