Buenos días, camaradas.
Como bien sabréis, Blizzard a decidido cerrar los servidores ChaosBolt y Lavalash para tratar de unificar determinados reinos (y ahorrarse costes). Con esta estrategia, planean agrupar la población de esos dos servers en Crusader Strike y WildGrowth lo que ha propiciado una pregunta interesante en la comunidad de jugadores: ¿Es posible que se abran migraciones a los dos servers más poblados, Living Flame y Lone Wolf?
Bajo mi criterio, no veo plausible esa opción a corto plazo ya que Blizzard no suele masificar un reino si sabe que puede sacar tajada. Cuántos reinos han agonizado durante años hasta que han decidido buscar “una solución” que favoreciera a la comunidad. Ante esta situación, creo que cada jugador debe plantearse cuáles son sus intereses o qué busca y qué servidor (Crusader Strike o Wildgrwoth) puede satisfacer sus necesidades.
En mi caso particular, empecé en ChaosBolt por ser reino pvp ( y Living Flame estar capado) y ahora con la migración he venido a Crusader Strike para seguir con el pvp y la hermandad.
Y ahora, me gustaría saber qué habéis hecho vosotros o qué tenéis planeado