Cierres y bloqueos inesperados tras el parche 8.3 [Tarjetas gráficas Intel]

tengo el mismo problema me he comprado un mac hace unas semanas, (lo necesito para el trabajo) es un macbook pro de 2019 el de 13’’ pensé que me permitiria jugar con normalidad al wow, puesto que es un pc no especialmente barato y al margen de tener que bajar la calidad de los graficos para jugar a 50 fps me encuentro con el problema de la pantalla congelada por más de 30 segundos que hace que ya el juego sea infumable. ninguna idea entonces de cómo correguirlo? Saludos!!

Os dejo una pequeña solución que a mí me ha funcionado “más o menos”.
Tengo un Imac del 2018 de 21’5 pulgadas , Intel Core i5-7360U CPU @ 2.30Ghz, Grafica Intel Iris Plus Graphics 640 1536 MB, 8Gb de Ram.

Resulta que el problema viene de tener la densidad de partículas activada. Ya que es lo que hace que el juego se quede colgado. Yo m’he puesto esta configuración y des de entonces no se me ha colgado, continúa tardando en cargar el mundo, los modelos de personaje, los iconos e interfaz, pero una vez cargado es jugable a 80 fps con mí pc.

Suavizado de Contorno: Ninguna
Resolución de texturas: Bajo
Filtro de Texturas: Trilineal
Texturas Proyectadas: Des

Distancia de visión: 5
Det. Entorno: 5
Detalles del suelo: 1
Calidad sombras: Bajo
Detalles de liquidos: Bajo
Rayos de sol: Des
Densidad de Partículas: Des (Importante desactivar esta si o si)
SSao: Des
Efectos de Profundidad: Des
Modo Contorno: Des

Avanzado.

Memoria buffer triple: Des
MSAA: Ninguna
P. alfa de multimuestreo: Des
Suaviz. con proces: Ninguna
Reajustar calidad: Ninguna

Es bastante feo jugar así por que la calidad de gráficos es bastante fea, pero a mí me sirve para jugar y hacer mazmorras y de momento hasta que Blizzard se digne a sacar un parche para arreglar esto.
Espero que haya sido de ayuda. Un Saludo

1 «Me gusta»

Hola a todos nuevamente.

Tal y como ha ido avanzando Karduh, extraemos directamente de las notas de las correcciones en vivo la siguiente información:

MacOS

  • Ahora los jugadores que hayan sufrido cierres inesperados o bloqueos en sistemas macOS pueden desactivar los efectos visuales de la densidad de partículas. Esto os ayudará a solventar el problema temporalmente mientras seguimos investigando.

Afortunadamente ya nos van llegando reportes de que esto está ayudando a paliar los síntomas de la incidencia mientras se trabaja en darle una resolución definitiva.

De nuevo muchísimas gracias por vuestra paciencia con todo esto.

He probado una mazmorra así, pero por ahora lo único que noto es que le falta vida al juego. Aparte, no sé si será de alguna otra configuración, pero se me ve como apagado/triste el juego, como si le hubiesen bajado el brillo (tendré que seguir experimentando, si es que mi pantalla tiene poco brillo o algo, decidme si a alguna otra persona le pasa).

A pesar de esto, al menos ya podré desinstalar el Bootcamp esta tarde si veo que hago raid y funciona bien…

En cuanto a lo de “intel”… Verás, en vez de culpar a intel por no tener actualizados los drivers gráficos podrían volver a las partículas de la 8.2 que no daban NINGÚN problema y jugábamos perfectamente y no obligarnos a tener una configuración gráfica mínima, porque nosotros no hemos pagado por eso, lol.

Al menos puedo jugar, pero no me voy del todo contento. :confused:


Edit: mentira. Sigue crasheando. Me vuelvo al bootcamp c:

Desde el martes 4 de febrero con el reinicio , esta claro que algo hicieron , justo el ultimo día que se terminaba mi suscripción , y al ver que en principio podía al menos volver a jugar con los valores del sistema recomendados y que la jugabilidad estaba decente , ya que desapareció las caídas inesperadas con la congelación de pantalla ademas del retardo o lag que hacia que cada vez que entrara en estancia o al juego tardara 1 minuto en ver mi personaje y todo lo del alrededor , decidí continuar con la suscripción , pero resulta que desde este martes con el nuevo reinicio , otra vez estoy con ese retardo que a priori , pues empezó siendo algo leve , pero cada día me va a mas , y se empieza a ser de nuevo infumable con esos cortes de pantalla de 1 seg , y el retraso continuo a la hora de ver los demás player , add o lo que sea …
De verdad que ya no se si reírme o coger de una vez y borrar todos los PJ del puñetero juego de una vez , porque para no poder jugar o jugar una semana y pagar un mes …
Me dais vergüenza ajena de verdad … que nivel de mediocridad … 15 años jugando y siempre las mismas pifias una y otra vez en los últimos años … en vez avanzar , vais para tras como los cangrejos …
en fin …

Se nos verá callados, pero es porque al menos ahora jugamos desde bootcamp. Quizá para mediados de año tendremos el fix.

Pues seguimos siendo invisibles para Blizzard, o eso parece.

1 «Me gusta»

Se ha combinado una publicación con un tema existente: Pantalla congelada / Se cierra el juego

Bueno, seguimos sin tener toda la solución a los que usamos gráfica intel , yo sigo sin ver muchas de las habilidades gráficas que se desarrollan en el juego , ademas con salidas de estancia de 30 seg como mínimo … vamos que para hacer una arena los compañeros se desesperan nada mas para salir de la arena y volver a meter cola …
sigue siendo vergonzoso de verdad … soluciones a medias … en fin …

Bueno, ¿y bien? ¿Aún nada?

2 «Me gusta»

Esto empieza a dar verguenza.

Cierro el hilo que llevaba más de dos meses sin actividad. Mejor abre un hilo nuevo antes de subirlo.